Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alejandra: masajes, pete y depilacion

Valorar esta discusión


hw0905

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a un colega del otro foro que me pasó la data pude tener estas 2 XPs la semana pasada con Alejandra

 

Lunes:

 

Contacto: por Whatsapp, coordinamos un turno última hora del día.

 

Lugar: Es una oficina acondicionada como consultorio en una galería del microcentro rodeada de cuevas. A la hora que fui yo, solo estaba el portero que no jode. Baño impecable, toallas limpias ducha y todo lo necesario. Camilla grande y unas colchonetas en el piso.

 

Dama: Madura, no muy linda, con un cuerpo normal. Me pareció tímida, pero muy amable y predispuesta a que la pases bien.

 

Masajes: Buenos, ordenados, de espalda y de frente. Me han hecho mejores masajes sensuales pero no desentona.

 

Acción: 2 muy buenos bucales HEF (al llegar y al terminar los masajes), con mucha saliva y esmero. Arranco con ella parada, no se quitó la ropa (no se lo pedí) pero metí manos por debajo del vestido. Luego se subió a la camilla y siguió HEF.

 

Gift: 800

 

Al irme vi que tenía olla para depilación, le pregunté y coordinamos para el viernes de esa misma semana

 

Viernes:

 

Llegué, ducha y a la camilla para depilación de espalda y pecho. Buena técnica y me dejó bien (no tome masajes)

 

Al final le pedí si podíamos hacer un relax y me hizo otro buen pete HEF.

 

GIFT: 600 por todo concepto

 

Me parece una buena opción para un masaje aceptable y una buena descarga, es un buen plan B y para depilación es ideal.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 800

Barrio: Microcentro - san martin 200

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 7

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 6

Cuerpo: 7

Onda: 8

Lugar: 8

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas