Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aby buena pendeja sub 21 de Argentina xp

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como andan? paso a contarle mi experiencia del Lunes con Aby de Argentina xp.

 

masajista sensual, acusa 21 años pero para mi .. tiene 18/19, morocha, linda de cara, mucha cara de pendeja trolex. lindas gomas, pero sobre todo tiene un culito lindo.

Voy hasta el depa de ella (comparte con una compañera) Lavalle y Esmeralda, tipica zona de Masajistas Sensuales. Ingreso sin problemas y me recibe ella con un guardapolvo blanco entallado al cuerpo, abajo se podia ver un shortsito negro normal.

 

Me saco la ropa, me tiro en la camilla y empiezan los masajes sensuales, tengo que admitir que los masajes no son buenos, la pendeja es joven, sabe que esta buena, y su fuerte no son los masajes (le pone onda) pero no es su fuerte. Empiezan los masajes, la cosa se va calentando, se va sacando la ropa, queda en gomas.. siguen los masajes, meto un par de manos.. y cuando ya no podia estar boca abajo, viene el DV.. comienza la RM... se termina sacando todo a pedido mio, y empieza el tantra hermoso, cuerpo a cuerpo, me calento mucho tengo que admitir, esas tetas y ese culo encima mio masajeandome. No pare de tocarle el culo en toda la sesion.

Termine acabando con la RM, me ayudo a limpiarme, pase al baño y me fui.

 

Gift: 45 minutos x 800 pesos

 

General 8

Cara:7

Cola: 8 hermosa colita de pendeja

Tetas 8: lindas tetas para un buen tantra

 

Masajes : 5,no son buenos, pero cuando se pone en bolas y hace tantra pasa a 8 jaja.

 

Departamento: 8 lindo, pero comparte,lugar discreto

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/aby-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas