Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Elida de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Trulala22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/elida149/fotos.htm

 

Despues de bastante tiempo en no escribir experiencias, considere apropiado escribir unas de las que viene gratificándome.

Admito haber consumido muchas de las chicas de colegas que suelo seguir pero, desgraciadamente, no llegaba a encontrar alguien que me llene y salga pleno, tanto en los masajes sensuales como en el relax.

Asi fue que en diversas oportunidad me permiti disfrutar de Elida de argentina masajes (creo tendría que actualizar las fotos).

Ella trabaja en el edificio donde supo estar Adriana, 3 de febrero y Manuela Pedraza.

Contextura menuda de aprox. 1,60m, paraguaya de pura sepa pero una gran proporcionalidad en su cuerpo, tendra unos 30 / 32 años, pero su físico provocaría envidia a mas de una veinteañera.

Un muy agradable rostro mas linda que las fotos de la publicación.

Al llegar te invita al baño tanto para querer bañarte o higiene ligera.

Al recostarte en una camilla de madera, bastante grande, no como las pedorras plegadizas, te consulta de como deseas los masajes, todas la veces opte por fuerza media.

Comienza por los pies, piernas (en el mientras roces por zonas que motivan rigidización del muñeco) y continua por la espalda y, si uno tiene algunos nudos, sabe como tratarlos.

En mi caso todas las veces me descontracturo muy bien.

 

En el DV, ella consulta que relax quieres: las veces que fui opte por RM y PT con.

En mi caso no le pedi llegar a algo mas pero sera cuestion de consultare insistir si se puede.

Ella se desnuda, muy delicada en el pete y el RM, sabe atender muy bien al amigo y luego de un buen rato de atencion los mismos al látex, en el mientras permite la acaricies y disfrutes de sus tetas hermosas.

 

TABLITA:

Actitud: 9 (simpatica y servicial si uno sabe llevarla)

Rostro: 8 (linda mujer)

Cuerpo: 9 (todo muy proporcionado y carne firme!!!)

Tits: 7 (pequeñas pero muy reactivas que invitan a disfrutarlas)

Cola: 8 una manzanita a punto caramelo que uno se pregunta: insinuo si la presta?

Depto: es un depto de años pero todo prolijo, limpio a igual que el baño con la comodidades necesarias

 

Gifts: Masajes c/RM: $ 700

Sensual: $ 900

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

[TABLE=border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0]

[TR]

[TD=width: 74%]IDA Tel: 4701-7194 / 15-3476-5569 [/TD]

[TD=width: 26%]camera03.gifFotos[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 74%, bgcolor: #990099]Zona Nuñez

 

Lunes a Sábados de 9 a 16 hs. [/TD]

[TD=width: 26%]elida1a.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 74%, bgcolor: #DDFED3]masajista sensual Profesional

masajes sensuales relajantes, descontracturantes.

Piedras calientes. Reflexología.

Ambiente tranquilo, higiénico y confortable.

Sobre camilla, música ambiental.

Con reserva de turnos.

- Atención ambos sexos -

( Sólo atiendo Nros. que puedan ser identificados )[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
primero el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/elida149/fotos.htm

 

despues de bastante tiempo en no escribir experiencias, considere apropiado escribir unas de las que viene gratificándome.

Admito haber consumido muchas de las chicas de colegas que suelo seguir pero, desgraciadamente, no llegaba a encontrar alguien que me llene y salga pleno, tanto en los masajes como en el relax.

Asi fue que en diversas oportunidad me permiti disfrutar de elida de argentina masajes (creo tendría que actualizar las fotos).

Ella trabaja en el edificio donde supo estar adriana, 3 de febrero y manuela pedraza.

Contextura menuda de aprox. 1,60m, paraguaya de pura sepa pero una gran proporcionalidad en su cuerpo, tendra unos 30 / 32 años, pero su físico provocaría envidia a mas de una veinteañera.

Un muy agradable rostro mas linda que las fotos de la publicación.

Al llegar te invita al baño tanto para querer bañarte o higiene ligera.

Al recostarte en una camilla de madera, bastante grande, no como las pedorras plegadizas, te consulta de como deseas los masajes, todas la veces opte por fuerza media.

Comienza por los pies, piernas (en el mientras roces por zonas que motivan rigidización del muñeco) y continua por la espalda y, si uno tiene algunos nudos, sabe como tratarlos.

En mi caso todas las veces me descontracturo muy bien.

 

En el dv, ella consulta que relax quieres: Las veces que fui opte por rm y pt con.

En mi caso no le pedi llegar a algo mas pero sera cuestion de consultare insistir si se puede.

Ella se desnuda, muy delicada en el pete y el rm, sabe atender muy bien al amigo y luego de un buen rato de atencion los mismos al látex, en el mientras permite la acaricies y disfrutes de sus tetas hermosas.

 

Tablita:

Actitud: 9 (simpatica y servicial si uno sabe llevarla)

rostro: 8 (linda mujer)

cuerpo: 9 (todo muy proporcionado y carne firme!!!)

tits: 7 (pequeñas pero muy reactivas que invitan a disfrutarlas)

cola: 8 una manzanita a punto caramelo que uno se pregunta: Insinuo si la presta?

Depto: Es un depto de años pero todo prolijo, limpio a igual que el baño con la comodidades necesarias

 

gifts: Masajes c/rm: $ 700

sensual: $ 900

 

 

 

consulta: No le dice no al pete. Es con forro, pues ella lo exige o fue tu pedido? Es buen peterete? Se l a puede besar?

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas