Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luana de Areamasajes

Valorar esta discusión


Bmw M5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días

 

Paso a relatarles mi triste encuentro con esta masajista sensual Luana de AM , ella se encuentra en la zona de Belgrano cabildo y juramento en una galería , en este lugar pasaron varias Masajistas Sensuales , llego y ni bien la vi me di cuenta que difería de lo que eran las fotos, ella es morocha grandota con gran toto tetas nada y caidas tipo pasa de uva , las opciones son masajes sensuales que incluyen el relax la media por 700 un sensual x 900 y completa 1200 como era la primera vez opte por el sensual , en los masajes no se destaca Cero sensuales termino de hacerlos y date vuelta y agarro al amigo casi en forma directa , lo mas sensual fue pasarme sus uñas por el cuerpo al cual pedi que pare porque parecían arañazos mas que caricias, la paja super mecánica a tal punto que continue yo solo para poder terminar y lo peo r fue al final donde a punto de acabar me pone la mano interrumpiendo el gran momento como si le fuese a salpicar toda su cara.

En definitiva un desastre perdi $900 , espero que sirva

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La semana pasada tuve oportunidad de visitarla.

masajes sensuales sabe y me resultaron buenos.

Físicamente (para mi gusto) no es la de la foto ni me agrado

Garche es muy mecánica, le encanta por colectora pero no termino de cerrarme la señora.

Edad aprox. 42/45 años.

Los valores que maneja "completo" $ 1500

Resto de los valores, tal como relata Bmw

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lamento mucho la xp del caballero.

Me atendí 2 veces con ella y mañana reserve un turno con esta muchachita.

​​​​La verdad los masajes sensuales son muy buenos , tiene muy buen carácter .

Las uñitas suaves me encantaron ..

Su cuerpo es de mamà de 4 hijos , mucho mas no se puede pedir.

No la habrá agarrado justo con Andrés ?

Envíe a 2 amigos esta semana y salieron felices .

Lamento su mala experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='Solounfantasmasoy']Lamento mucho la xp del caballero. Me atendí 2 veces con ella y mañana reserve un turno con esta muchachita. ​​​​La verdad los masajes sensuales son muy buenos , tiene muy buen carácter . Las uñitas suaves me encantaron .. Su cuerpo es de mamà de 4 hijos , mucho mas no se puede pedir. No la habrá agarrado justo con Andrés ? Envíe a 2 amigos esta semana y salieron felices . Lamento su mala experiencia. Saludos.[/QUOTE] Estimado @Solounfantasmasoy Me alegra que disfrute de la señora. Mi error esta en no darme cuenta a tiempo que no es mi target. Predomino la cabeza de abajo. Los masajes muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas