Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Julieta de Masajistas Top - buena experiencia en Recoleta

Valorar esta discusión


albinegro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, fui a visitar a Julieta de Masajistas Sensuales Top. Zona de Recoleta, Paraguay y Junin.

 

Buenos masajes sensuales en camilla, te ayuda a desvestirte, el departemento lindo, nada de otro mundo, un departamento normal.

 

Empiezan los masajes, muchos masajes en la espalda con aceite y sobre todo en los pies y en las manos. El de los pies es bueno, te relaja mucho y supuestamente segun que parte toque del pie, te dice algo mal que tenes en tu cuerpo. Se nota que la mina sabe lo que hace.

 

Ella debe tener unos 25 años, buen cuerpito, no es alta.

 

Siguen los masajes piernas, va tanteando a ver si hay vida... hasta que pide el DV.. siguen los masajes un poco en las piernas, pasa por los amigos, los aceita, y empieza la Relajacion Manual.

Muy suave como ella, ella tambien habla muy suave todo el tiempo, se la nota una mina inteligente, saca temas, y charla.. pero sobre todo tiene una vocecita que calienta.

 

Sigue la RM, la leche no queria salir, estaba dura la cosa, pero ella le puso toda la onda, hasta que exploto el volcan, creo que casi le saco un ojo.

 

En fin, masajes y rm recomendables.

 

 

masajes: 8 buenos masajes, suaves y fuertes, pies y manos

cuerpo: lindo cuerpo, no puedo puntuar porque la verdad no la vi sin ropa

cara: 8 es bastante linda

 

RM 8

 

Depto: 8

 

gift: $700 (masajes + rm)

 

link:

https://www.masajistastop.com/337julieta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Edificio por recoleta, cerca de facultad de medicina, te baja a abrir ella. Zona muy transitada. Me sorprendió lo petisa que es. El departamento es viejo, cuidado, pero tiene detalles medio pedorros, el alfombrado tiene un toque olor y para mi había alguien mas en el depto porque escuche un ruido dentro y senti olor a cigarrillo repentinamente. Me ofrecio ducharme de entrada y a la salida, algo de tomar, es atenta en ese sentido. No me desvistio como describen aca inclusive se fue en ese momento.

COMO masajista sensual ES BUENA tiene una idea, algún curso hizo, no es guau, pero dentro de todas las que dicen serlo y no hacen nada ella destaca un poco.

en el momento del DV me pregunta que tipo de relajación quería hacer, puede ser RM por 700, PT C 950 (no me aclaro que era C cuando me paso la tarifa OJO CON ESO) o completa por 1200.

De cuerpo no es nada guau, tiene un poco de cola, un poco de tetas, un poco de pansa, una piba normal, nada destacable. no relojea. quizas en mi caso no pegue onda.

 

Mi voto es no positivo, no volvería. no es mala, pero no destaca para nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Edificio por recoleta, cerca de facultad de medicina, te baja a abrir ella. Zona muy transitada. Me sorprendió lo petisa que es. El departamento es viejo, cuidado, pero tiene detalles medio pedorros, el alfombrado tiene un toque olor y para mi había alguien mas en el depto porque escuche un ruido dentro y senti olor a cigarrillo repentinamente. Me ofrecio ducharme de entrada y a la salida, algo de tomar, es atenta en ese sentido. No me desvistio como describen aca inclusive se fue en ese momento.

COMO MASAJISTA ES BUENA tiene una idea, algún curso hizo, no es guau, pero dentro de todas las que dicen serlo y no hacen nada ella destaca un poco.

en el momento del DV me pregunta que tipo de relajación quería hacer, puede ser RM por 700, PT C 950 (no me aclaro que era C cuando me paso la tarifa OJO CON ESO) o completa por 1200.

De cuerpo no es nada guau, tiene un poco de cola, un poco de tetas, un poco de pansa, una piba normal, nada destacable. no relojea. quizas en mi caso no pegue onda.

 

Mi voto es no positivo, no volvería. no es mala, pero no destaca para nada.

 

El olor de la alfombra y la baranda a faso repentina.....tira todo al diablo, incomoda, me la baja. Gracias por la data

 

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas