Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Domingo matutino con Estela

Valorar esta discusión


ElPortuguez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches gente!

Paso a contar experiencia de hoy, donde fui a conocer a la tan solicitada Estela.. pero con una situacion que no creo que a nadie le haya pasado.

La vi en linea 9am y me la jugue, le pregunte si podia pasar 10.30, no habia problema, me dijo que le avise por mensaje cuando este abajo y que no toque timbre. Le mando 10.35 cuando estoy llegando y veo que no le llega.. paso por el lugar y me estaba esperando abajo, me dijo que se habia quedado sin bateria.

Saludo, me pregunta si era la primera vez, subimos y me comenta que si escuchaba algun ruido era la compañera que estaban limpiando. Me dice que le parecia re raro un domingo atendiendo, que solo lo hace para las fiestas (por ejemplo el 31/12 estuvo hasta las 19 o eso entendi).

Ambienta un poco el lugar, hace unos chistes, todo muy buena onda.

Bueno, en cuanto a los masajes sensuales fueron buenos y un poco lentos, estuvo como 15 minutos con cada pierna, y despues unos 15 min mas en el torso y se dio cuenta que se le iba el tiempo, por lo que me pide disculpas por no poder terminar como ella queria y me pide el DV. Me tapa abajo con una toalla y me masajea/acaricia pecho y abdomen, lo mismo con las piernas y sigue con algunos chistes sobre el amigo, que ya estaba a pleno mientras le miraba las gomas (ella en corpiño).

Me pregunta como quiero el relax y le pido oral. Se sube a la camilla de frente y arranca unos besos hermosos, por todo el cuerpo, un pt cortito (donde hizo gp) pero bajó de la camilla y me empezo a pajear, me parecio rarisimo.. siguio pajeandome un rato pero yo todavia estaba sorprendido por lo corto que fue y no me excitó la situación, ella se dio cuenta y me hacia que le toque las gomas, despues se va a la punta de la camilla y me pide que siga yo haciendome el relax porque ya iban a tocar el timbre. Aca paso a ser una experiencia mala, no lo podia creer despues de todo lo que habia leido de esta chica. Y acá viene la situacion que comente al principio, que dudo que alguien la haya vivido..

Mientras me estoy masturbando (como podria estar en mi casa que era lo mismo) con ella en la otra punta, me mira y me dice: 'disculpá que te pregunte esto, pero vos te drogás?' :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: mi cara.. me quedé duro y no por estar drogado, sino sorprendido. Le digo que no, le pregunto por qué? y me dice que le empezó a latir fuerte el corazón cuando la estaba chupando.. le recontra juro que no me drogo y me pide disculpas de nuevo, me dice que le habrá bajado la presión. Bue... despues de esa situacion, como continuar? Ya estaba como para irme y no saber mas nada.. pero bueno, se sintio tan mal como yo y se pone en modo buena onda de nuevo, sacandose el corpiño y diciendome 'ay no me pudiste ver nada' y me empieza a masajear los pies con las gomas, primera vez que me hacen algo asi pero se sentia copado, muchos besos y lengua en las piernas, yo esperando que suba hasta que empieza a jugar con los amigos y ahi fue donde por fin pude acabar. Me limpia un poco y me ofrece ducharme, lo hago, vuelvo y me dice que no se habia dado cuenta como habia pasado el tiempo (una hora y media desde que entre) y que ya estaba por llegar un señor para ser atendido. Le doy $1000 (100 fueron de propina a pesar de todo) y me dice que la proxima sere recompensado. Pico y nos vemos.

 

 

Bueno, en fin, al margen de esa situacion rarisima el servicio es muy bueno y creo que estoy obligado a reincidir.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gente.. Me acaba de enviar un audio insultandome por esta experiencia que conte.

me dice que se entero por un paciente, y se enoja porque nombré al novio..

 

fue, que los moderadores/administradores tomen la decision de borrar algo si no corresponde, lo que menos busco es quilombo.. Yo conte la experiencia tal cual sucedio, con la particularidad que se presento una situacion atipica para mi y supongo que para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Si muchachos, ya al poner dia y hora estoy siendo evidente.. Pero bueno, son las primeras experiemcias que cuento y ya aprendi hasta donde contar la proxima

 

 

Yo prefiero contar todo que omitir partes que pueden influir en la decision de colegas

 

Siempre se trata de evitar contar cosas privadas tanto de uno como de las chicas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas