Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Clara la polaca

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Despues de mucho tiempo, estreno este 2018 con una xp de hace unas semanas. Siempre tuve agendado el cel de este masajista sensual, pero nunca pude concretar porque estaba repleta de turnos. LLamo a dos o tres masjistas y me dicen que no tienen disponibilidad horaria, le tiro un msje a la polaca y me da un horario, y lo tome.

El lugar es muy discreto , baja abrirte ella, no me cruce con nadie., el consultorio esta bien ambientado. Los masajes sensuales son muy buenos,de pies a cabeza incluyendo elongacion etc.etc. es una hora veinte a hora y media, el costo es de 500. Viene el DV, se va enjuagar las manos sigue con los masajes y chau pichu,conclui masajes sin rm sin ningun atisbo de insinuacion, ni nada. Pague el jaguarete y me fui silbando bajito. En realidad me fui conforme, porque el costo beneficio es bueno los masajes tambien, lástima que parece que quiere tener pacientes con masajes terapeuticos nada mas. Me hace acordar a Paola de argentina masajes que queda sobre avda santa fe ( Salvando la distancia de edad, clara es bastante mayor), es el mismo modus operandi de masaje. Tal vez no alcance a conocerla cuando hacia rm o algo mas, pero en el rubro masajes no se asoma nada bueno o no lo conozco aun.

Saludos

ESC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Generalmente no pido, se insinua implicitamente o a veces explicitamente, no se dieron esas circunstancias, yo estaba conforme con los masajes sensuales, el tiempo y opte por irme mutis por el foro. A mi me llama la atencion la cantidad de clientes que tiene, labura literalmente a dos manos. No tiene turnos disponible la mayoria de las veces. Estamos optando por milf sin rm? Esa sera la tendencia?

 

SLDS

ESC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas