Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala experiencia con rubia fogosa

Valorar esta discusión


amateur1968

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola , insisto en que no debería escribir por que últimamente no tengo buenas experiencias pero también sirven para no clavarse.La señorita en cuestión http://www.masajesenbuenosaires.com/masajista/masajes-tantra-cuerpo-a-cuerpo-con-relax-total-foto-real.html es una rubia grandota , buenos pechos buena cola de cara esta bien . Llegas te atiende una 840 que te hace pasar a un gabinete y te invita a pasar al baño ( de los mejores que me toco estar ) muy equipado y limpio. Luego viene la señorita me ofrece masajes sensuales con RM 800 y con body masaje 1000 opto por este ultimo . Me empieza a hacer unos masajes bastante malos en un momento se vien la hora del DV y con menos tacto que un mecanico cuando cambia una biela me empieza a rozar la pija todo muy frio en un momento me frota 3 o 4 veces las tetas por la pija ( supongo que eso es lo que denomina ella body masaje ) y me hace la paja màs automatizada de la historia de las pajas . Los pibes salen a conocer la libertad y la mina me cago 15 minutos de la hora que había contratado . Con ese cuerpazo podria tener un futuro impresionante en la profesión pero están faltando ganas . Les aclaro para los que no les gusten las que hablan que la mina es una tumba ,

Tetas 9

cola :7

cara:7

Actitud :2

gift :1000

reincidencia : NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lamento la mala xp Amateur.

En la publicación dice

ABSOLUTA DISCRECIÓN.

TRABAJO SOLA PARA TU MEJOR PRIVACIDAD.

Según lo q contas es un PV

 

También me llamó la atención la parte donde dice

"Complementos: Fácil aparcamiento, Material desechable (sabanas,...), Parking cercano."

 

Los avisos los redacta algún español o caribeño???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas