Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Miky (ex rasta) de Blegrano.

Valorar esta discusión


marcelooo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp de hoy. Mando wsp para averiguar y me pasan precios, mas tarde vuelvo a escribir y pregunto si tiene turno para hoy, me preguntan con que terapeuta (ya que ahi atienden Melanie y Miky) pido con miky y arreglamos para 16:15. Llego y me atiene ella, casa de barrio, me hace pasar y me ofrece pasar al baño dandome una toalla limpia paso a lavarme las manos(baño chico pero limpio) ya que estaba bañado y luego paso a la habitacion. Es chica y bastante oscura para mi gusto pero bueno tampoco es malo. Me hace sacar todo y ponerme boca abajo en la camilla para comenzar los masajes sensuales. Sabe, me pregunto que preferia , si relajante o descontracturante (opte por descontracturante) sabe donde tocar y lo hace con fuerza. Es muy copada, me iba charlando mientras me ahcia masajes.Lo unico que maloes que se escuchan puertas que se abren y las voz de su compañera por momentos, al llegar salia alguien que por suerte era un amigo jaja. Estando ahi en plena sesion tocaron timbre y ella tuvo que salir a decirle que espere porque su compañera lo sito a las 17:00, en ese sentido es medio incomodo todo pero nada pasó. Así paso un rato hasta que empezo con las caricias sexys hasta que me dijo DV. Ahí empezó el relax y me empezo a besar las piernas mientras lo hacia, siguio por el pecho y cerca de la boca para calentar hasta que exploté.Me limpio, me ofrecio ducharme cosa que no hice porque estoy cerca y preferia hacerlo en casa. Espero haber sido claro, la recomiendo es divina la piba.

Tabla.

Cuerpo: no la vi desnuda, es gordita pero no es molestia para mi, se nota que tiene buenas gomas

Onda:10 es re copada.

Lugar: 7 al ser compartido creo que no hay tanta privacidad, te podes llegar a cruzar con alguien.

Precio: 45 minutos $600 y $1200 4 manos. No pregunté por otras opciones.

Link: https://www.masajistastop.com/140miky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas