Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jaquelín. Arg masaje

Valorar esta discusión


Negro zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/jacqueline92/fotos.htm

 

hola colegas , quiero compartir esta xp que no fuetan satisfactoria como otras .

En este caso la niña en cuestión es Jaquelín , una joven de unos 22 años , muy linda a mi gusto , personalmente muy linda , está en Paraná 6xx casi av Córdoba , el lugar es un edificio antiguo y el dpto tiene varios gabinetes ,hay varias chicas parece .

Baja ella a abrirme y subo, el lugar donde está es lindo , tiene camilla .

Una vez adentro me dice que había un problema (????) pensé yo : que será ?? ( en microsegundos ) me dice ella : te puedo atender solo 30’ porque me olvide que tenia otro turno después . Yo todo un caballero , le dije que no había problema , que son cosas que pueden pasar .

Me saco la ropa y me tiro a la camilla . Imagínense que los masajes sensuales iban a ser relámpagos y todo pasaría muy rápido imagine .

Pero ya había aceptado la propuesta .

Los masajes no fueron buenos , sea por el tiempo o porque no sabe mucho de ello , fue más hidratación de piel que otra cosa , pero ya que estaba ahí tenía que aprovechar .

cuando estaba cerca del DV me empieza a “tocar” el traste y el amigo para calentarme , unos min después me hace dar vuelta y la curiosidad pudo más , quise verla en bolas , ya que por como estaba vestida y el jeans apretado que usaba daba a ver qué tenía buen ojete e interesantes tetas le pido si se podía algo más de la calentura que tenía de la pendeja y me pasa el tarifario , $1000 el relax con ella en bolas y $1500 completo porque era 1/2 hora .

Yo opté por todo . Se saca la ropa y me dice que la ayude a desprender el corpiño , ella de espalda y yo que ya quería sacarle todo jajja , se da vuelta y me mira con una cara de putita impresionante , tiene tetas naturales muy lindas , pezon rosadito , flaquita , depiladita . Me comienza a pajear , me pone el pilotin y se sube . Yo estaba como loco porque me encantada estar ahí comiéndome esa pendeja , en ese momento me olvide de lo malo que habían sido los masajes . Pena queik no tenía más tiempo sino hubiera sido mejor , no es de moverse mucho , pero logre acabar en tiempo jajaja ... le besé las tetas , chupadita de tetitas y unos piquitos .

paso al baño a ducharme y acá viene lo malo , me cruce con otro colega que había terminado de bañarse , eso de cruzarme con otros no me gusta pero ya estaba ahí , el baño no es de lo mejor , chiquito y medio pedorro para mi gusto , cuando termine , tenía que ir a cambiarme hasta el gabinete que esta a unos metros del baño , así que nuevamente me cruce pero con una niña que también publica ahí en arg Masajes , me miro , me hizo una sonrisita y se metió en su gabinete .

Me cambie , pague y me fui rápido porque ya el otro había llegado .

Fin del relato .

Sobre Jaquelín había leído xp que no eran muy favorables , pero igual la curiosidad pudo más y fui .

La tablita a mi parecer es esta :

masajes : 5 ( me dejo la piel hidratada con tanta crema )

cara : 8 ( mirada de putita)

garchin: 7 ( le faltaba moverse más ) gemidos actuados

lugar : 8 ( el gabinete de ella )

baño : 5 ( malo )

tarifa :$1500 completo 1/2 hora , completo una hora me dijo $1800 pero no podía atenderme una hora .

Reincidencia : puede ser , probaría las otras que están ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En ese momento me quede , otro quizás se hubiera ido re caliente por no avisarle antes que no lo podría atender la hora entera .

El valor $1500 era porque media hora me cobraba $500 y más $1000 por el completo . Si era la hora entera $800 la hora más $1000 por el completo .

Pero bueno , hoy en día es difícil encontrar pibas que le pongan ganas a esto .

La idea parece que es hacer guita fácil sin mucho esfuerzo , no se prioriza mucho la atención y que vuelvas .

Son contadas con los dedos las que son regulares o que se destacan .

Y hoy en día no está para tirar guita en ese tipo de servicio que no te da una alegria digna , porque aveces te sentis como que te están haciendo un favor y no ofreciendo un servicio , una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas