Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Club De Caballeros: ¿Que fue lo que paso?

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Todo empezó con las publicidades de Vivere y chuavechito, ya los floggers, los chupines y los hipster llegaron para terminar de cagarla jaja

Hablando de floggers me hiciste acordar en esa época estaba estudiando en la secundaria de un colegio tecnico (no habia minas) nos rateamos para ir al abasto de cacería. teníamos 16 años plena post crisis 2001, no teniamos un mango partido al medio, en frente del abasto hay un supermercado coto, yo era el encargado de sustraer el paquete de fiambre entre las bolas, comprabamos la baguette que valía en ese entonces 0.25, no sentamos cerca de los floggers a comer eso y entrabamos a buscar pendejas adentro del shopping, hacia de abridor y todos comíamos alguna pendeja... grandes historias adolecentes en ese Shopping... (también nos colamos en el cine). que lindas epocas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

El estilo de Cary Grant, 70 años despues de la foto , es sencillamente impecable y hoy en dia se sigue usando (gracias a dios:cool:).

 

El de la derecha tiene todo el derecho a vestir como quiera, pero basicamente lo que quiere es llamar la atencion, la cual que tendria, si vistiese como Cary

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Es culpa del calentamiento global. Ya hace 3 inviernos que no hace el suficiente frío como para ponerme el sobretodo, que me mira desde el placard casi con desesperación por salir a pasear un rato.

Y, como dice Dadi: ¡Putos eran los de antes! En 1948 había que tener muchos güevos para subirse con calzas al subte.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas