Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Betiana de Arg. Masajes -Belgrano

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/lolat/bk00.htm

 

Mini -revancha para el vikingo Olaf !!!! Betiana de Arg. masajes sensuales / Lola de TM

Edificio de familias en Virrey del Pino al 24XX, abren de arriba, portero /seguridad atenti pero no pregunta. Saludo cordial, llego al piso 4, izq. al fondo.

Me atiende una de las cooperativistas ( todas usan el mismo celu) Depto. grande, 4 gabinetes, ( uno con tatami) Viene Betiana, linda pero petisita, buenas tits que pelean por salir.

 

Masajes buenos, tranquis, un 8. masajes en orejas que enloquecen. Viene el DV, y tras unos masajes en piernas, agarra muneco con carinio.

Sugiero propi y accede a mostrar tits, hermosas, tiene algo de pancita.

Besos, chupada de tits a morir y erupción.

 

Masajes 900 con RM, más propi. ( en mi caso 300)

 

No afana con el tiempo, fue una hora clavada.

 

Después de dos XP nefastas, levanté la puntería.

 

Saludos.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Felicitaciones!

Es el mismo lugar en donde están Alma (http://www.todomasajes.net/bk/alma/bk00.htm), Mara (http://www.todomasajes.net/bk/mara/bk00.htm) y Geraldine (http://www.todomasajes.net/bk/geraldine/bk00.htm), no? La rubia se ve muy bien...

Alguien más pasó con alguna de ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Felicitaciones, ese es un lugar pulenta donde las chicas estan bien predispuestas. Fui dos veces la primera piba que me atendio, estuvo barbara cuando repeti no la pude volver a enganchar pero tambien fue buena xp. Ahi parece que la buena atencion es el standar.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Confirmo la xp de olaf2007, betiana hace masajes sensuales normales, da charla amable, cumple con la hora. Ofrecio en otra sesion, tantrico (tienen tatami, y puede ser a cuatro manos) que es masaje de ella en bolas, con pt, pero no hacen participacion..parece que si se enteran en el lugar las echan. De hecho hay una que publico hace poco y no esta mas...habria que ver si la agarraron.

En el dv, masajes en cara y orejas ( es lo mas...pero le falto cabeza, igual son pocas las que lo hacen) y ataca al amigo despacio y por sorpresa. Tambien puso mirada sexi y mientras se acerco a mi cara me busco para besarme, a lo cual le dedique un buen rato. Meti mano libremente y pelo gomas, buen tamaño, acabo y a otra cosa. Bien el lugar y la ducha. Medio en joda, me decia de conocer el barrio, (y de paso algun telo para concretar y no joder el laburo ahi, jeje). Pero no hable precios ni intercambie celus. Le pregunto cuanto es por todo concepto y me pone carita y dice 900...asi que deje 1200 en total con la propina.

Me interesaria saber si alguien paso con alma, voy a evaluar reincidencia y si sale telo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Confirmo la xp de olaf2007, betiana hace masajes normales, da charla amable, cumple con la hora. Ofrecio en otra sesion, tantrico (tienen tatami, y puede ser a cuatro manos) que es masaje de ella en bolas, con pt, pero no hacen participacion..parece que si se enteran en el lugar las echan. De hecho hay una que publico hace poco y no esta mas...habria que ver si la agarraron.

En el dv, masajes en cara y orejas ( es lo mas...pero le falto cabeza, igual son pocas las que lo hacen) y ataca al amigo despacio y por sorpresa. Tambien puso mirada sexi y mientras se acerco a mi cara me busco para besarme, a lo cual le dedique un buen rato. Meti mano libremente y pelo gomas, buen tamaño, acabo y a otra cosa. Bien el lugar y la ducha. Medio en joda, me decia de conocer el barrio, (y de paso algun telo para concretar y no joder el laburo ahi, jeje). Pero no hable precios ni intercambie celus. Le pregunto cuanto es por todo concepto y me pone carita y dice 900...asi que deje 1200 en total con la propina.

Me interesaria saber si alguien paso con alma, voy a evaluar reincidencia y si sale telo o no.

 

Del lugar tengo muy mala experiencia con una impresentable que hoy día publica como Rocio en argentinamasajes

Felicitaciones y quedamos a la espera de su experiencia ampliada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas