Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Nina de Terapeutas Vip, calentura

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, como va?

Esta es mi segunda XP y voy a tratar de ser fácil de leer, pero con toda la info que se merece este tema que tanto nos compete.

Contacto por tel, departamento sobre Viamonte y Talcahuano (concurrido), portero pregunta donde vas y todo bien. Nina, me hizo esperar un rato (nervios), llega, subo, abre, Hola Nina!

 

http://www.terapeutasvip.com/masajis...ribunales.html

 

Mismo vestido, primera impresión, CALENTURA, de cara es normal, piernas, cola, tetas, cintura, tono al hablar, CALENTURA.

Me pego un baño, hacia calor! BAÑO ÍNFIMO, ni lugar para moverte, agua caliente OK, entramos al gabinete "chico", me pongo a lo Adán, y me subo a la camilla, masajes sensuales OK, charla, habla medio bebota natural, llega el gran momento, DV.

Crema en el pito, paja bien hecha, se la pasa por las gomas, besos, paja, manoteo cintura, LINDA SENSACIÓN, toco cola, MI DEBILIDAD, mediana, parada, firme, paja, besos de lengua! BIEN AHI, pido sensual...

Se da vuelta y se sube el vestidito y deja ver su cola HERMOSA, pregunto, no tenes tanguita!, no me puse (BEBOTA NATURAL) asomando por abajo su conchita, PELITOS DE 3 DIAS diria (me calentó), paja, tetas, besos, le pido que me muestra la cola en cuatro, ACCEDE, me pajeo un rato mirandola, vuelve, besos, leche en su tetas MUY LINDAS.

 

Nos limpiamos, pago, me acompaña, beso de despedida y me voy muy contento!

 

total, $1000 /

$700 masajes+RM + $300 en bolas

 

ONDA: 8

COLA: 9

TETAS: 8

PIERNAS: 8

LUGAR: 7

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas