Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Grace / Moni de Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


marceloarg21

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres! Como les va?

Tenia una super contractura (fuera de joda) y decidi recurrir a una masajista sensual con experiencia; por eso busque a Grace (tmb publica como moni) y quede con ella, esta en belgrano (Av cabildo y blanco encalada). Me abre desde arriba y llego,es una sra madura pero bien mantenida; me recibe con el vestido rosa ajustado de las fotos y se me pone dura como el obelisco. Es muy buena onda y el trato es de 10!

Con respecto a los masajes sensuales, son de lo mejor que recibi. Masajista profesional, se nota la experiencia, hizo de todo lo necesario para quitarme la contractura

Luego me tomo el relax manual, aca se pone muy pero muy guarra y empieza a pedirtela "dale guachito, damela toda" "dasela a tu puta".

No tome participacion aun porque fui mas por los masajes; pero seguro lo harè.

Precio: $700 (rm) + $300 (participacion)

Masajes: 10

Bucal: 6 - con

Culo: 5

Tetas: 7

Cara: 6

Cuerpo: 6

Reincidencia: si

Link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/grace-belgrano.html

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

http://www.todomasajes.net/bk/nancy/bk00.htm

 

Ahí la tienen como Nancyt también. Pero es ella indudablemente.

Hace muuuchos años que publica. Siempre tuve la curiosidad de conocerla pero nunca fuí. Belgrano siempre fué complicado para mí, por varios temas.

Pero recuerdo que hace un par de años, como mucho, una vez llamé para averiguar, y ya resultó guarra por teléfono, jajaja! Debe ser un personaje singular.

Me acrecentaron la curiosidad, pero no sé, hay tanto para ver, y encima Belgrano...

Saludos y gracias a Marcelo por publicarlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas