Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marysol? Nurumassage?

Valorar esta discusión


abolskyl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace bastante esta en TM, a mi me encanta, el culo que tiene las tetas...! Los masajes sensuales son buenos, diria que un 7, es muy buena onda, culta, copada, nurumassage no me hizo (en esa epoca no hacia) , la verdad yo quisiera ir pero se fue mas lejos , pero anda tranqui! . La mina de masajes sabe! No es una pasacremas ni chanta! .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hace bastante esta en TM, a mi me encanta, el culo que tiene las tetas...! Los masajes son buenos, diria que un 7, es muy buena onda, culta, copada, nurumassage no me hizo (en esa epoca no hacia) , la verdad yo quisiera ir pero se fue mas lejos , pero anda tranqui! . La mina de masajes sabe! No es una pasacremas ni chanta! .

 

Gracias por tu respuesta.. y de cuerpo? Va bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

¿Por donde anda? digo ¿en que zona de Belgrano está? ¿El lugar está limpio, está sola? ¿Se sabe algo de sus honorarios? Imagino por las fotos que se puede ir a mas...

¿Es esta?

 

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
¿Por donde anda? digo ¿en que zona de Belgrano está? ¿El lugar está limpio, está sola? ¿Se sabe algo de sus honorarios? Imagino por las fotos que se puede ir a mas...

¿Es esta?

 

Podes ir a mas! Yo el año pasado creo, use su servicio completo, conchita limpia, sin olores! Tetas hermosas! Dps termine se acosto y se hablamos un rato, del lugar de belgrano ni idea fui cuando estaba en las heras, ojala alguien aporte sobre su nuevo espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas