Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Luana de Área. Body massage impecable.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El día lluvioso de ayer se presto para el placer. Decidí volver a entregarme a esa morocha de manos mágicas y labios asesinos.

Se encuentra en la galería de cabildo al 2000.

Arreglo un horario y paso.

Elijo en body massage que nunca había probado , tiene tanta buena onda que me tentó.

Preparó el tatami . se desnudó.

El masaje en piernas fue muy bueno. Venia de jugar un picadito así que me vino al pelete.

Para el masaje de espalda , se sentó sobre mis glúteos , Apoyándome la chuchi ( el amigo ya estaba loco )

Realizó muy bien el masaje de espalda , y de a ratos se inclinaba hacia adelante rozandome los pechos ( chicos, de mama, pero con mucha sensualidad )

Con cada inclinación realizaba un suave meneo de chuchi y me gemía en el oído. Realmente estaba muy excitado .. La escuchaba gemir y me volvía loco.

Siguió así, ratito masaje , ratito meneo y gemido.Hubo algunos besitos suaves en cuello y oreja. Soy muy calentón , estaba en mi salsa.

A los 40' me da vuelta , lamida de huevos , yo aproveche a acariciar esa manzana deliciosa que dios le dio.

Se dio vuelta de espaldas hacia mi , y acomodó a mi amigo entre sus cachas. Comenzó a moverse de tal manera q sentí realmente que me estaba garchando. Gemía y movía el cabello y el toto de una manera única.

Debo confesar que no dure ni un minuto , la franela durante el masaje me había disparado todos los ratones.

Duchita flash ( el baño necesita con urgencia una remodelación pero es limpio y completo )

Charlita mientras termino de vestirme .. Tiene mucha simpatía y es muy graciosa. No te dan ganas de irte.

Piquito y a casa.

No hay 2 sin 3. Volveré pronto a ver con que mas me sorprende.

Tablita :

Masaje :10.

Onda : 11.

Cara : 9. ( lindos labios)

Lolas ;7 ( de mama luchona , chicas, pero me gustan así)

Cola :9 ( para usarla de almohadón )

Actitud ; Mucha..

Valores : 900 la hora de masajes sensuales sobre tatami . ( 800 en camilla) + 400 del body. 1300 pesitos para uno de los masajes mas cachondos que probé .

Recomendable body massage.

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas