Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agostina de Argxp y Lila de SS

Valorar esta discusión


ElPortuguez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches!

 

Paso a contar 2 experiencias en el mismo dia.

 

La primera para el olvido, con esta señorita https://www.argentinaxp.com/blog/esc...tina-martinez/

Como aclara en la publicación solo hace encuentros, por lo que me contó tenia consultorio en San isidro pero se peleo con la dueña, y ahora esta buscando otro porque tuvo que bajar el gift (dice que los clientes se quejan porque hay que pagar el hotel).

Bueno, despues de arreglar por tel (la tenes que llamar si o si para confirmar) un punto de encuentro en Villa Adelina, la paso a buscar y vamos al hotel Ruta que es el mas cercano (10 min en auto). Vino toda vestida de cuero y mi primera impresión fue que no era la misma que en las fotos, no se como actuar en esa situacion y siendo mi primera vez mucho menos.

Desde que subio hablaba y hablaba, con una voz particular, que mucho no era de mi agrado, encima contandome historias de clientes que le pedian cosas raras a la que ella nunca accedia.

Ya en el lugar, luego de mútiples quejas de los hoteles (no ve la hora de tener su consultorio nuevamente me dice), me acuesto boca abajo y saca una crema para hacer un poco de masajes sensuales. Nada mal, pero seguia contandome historias raras de clientes, le pedi por favor que basta. Me doy vuelta y espero que ella tome el control. Manosea un rato al amigo, pone forro y empieza a chupar, le pido que se suba y bastante bien, aunque el cuerpo realmente no era el de las fotos y maquiné con eso.. me pide que le de en 4 y no podia, ya se me habia bajado. Otro pt y se subio de nuevo, es ta vez mas pegados.. intentamos de nuevo en 4 y volvio a pasar lo mismo, me dice 'pasa que a mi si no esta muy parada no me entra en esta posicion' jaja, terminó de bajarmela y le pedi que siga con un pt y paja hasta acabar, 15 min. me queria ir a la mierda y asi fue.

Cuando salimos le digo que tenia que ir para capital (para la experiencia 2) y medio que se enojo porque la tuve que dejar alejada de su casa (10 min en auto, 30 min en bondi) antes de bajarse me dice chau y cierra la puerta un tanto fuerte... al final del dia la fuí a tachar de los contactos y vi que ella ya me habia borrado, buenísimo.

Me puse a verificar con detalle si era ella la de las fotos porque no lo podia creer, y si es ella, pero con altísimo porcentaje de ps.

 

Tablita:

Cara: 6

Tetas: 7

Cuerpo: 6

Cola: 6

Onda: 5

Besos: No, y no le pedí

PT: 7 con

Gift: $1200 + $600 telo (ella me dijo que elija la mas barata pero esta era la unica habitacion que habia disponible)

Photoshop: 80%

Reincidencia: Hace falta que conteste? jaja

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/esc...tina-martinez/

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Luego para sacarme la bronca fui a visitar a Lila, que me dijo que iba a estar toda la noche.

Me pasa las coordenadas, Florida y Lavalle, y ya olía a pasillito, me dijo que cuando este ahi me pasaba el piso y depto.

Subimos 3 gateros (si no lo eran tenian toda la pinta) al ascensor, uno al piso 3, otro al 4 y yo al 6. Golpeo, tarda en abrir (despues me di cuenta por que), y me recibi bien lookeada, con el pelo mojado parecia recien bañada y linda voz de nena.

Me hace pasar a una habitacion, me comenta el gift, le pago y la espero. Vuelve, me ofrece pasar al baño, donde solo habia un poquito de jabon y una toalla chica semi-húmeda.

Vuelvo a la habitación. ella no estaba, me tiro en la cama (muy floja de resortes) y vuelve ella, se desviste y arrancamos.

Empieza con un muy buen pt sin, mientras le acaricio la cola y tambien la toco por delante. Un ratito y calza pilotin, se sube y me pone a full. Se acuesta boca arriba y me pide que le de asi, posicion que mucho no me va si no es pegados (misionero), me pregunta si quiero en 4.. se me baja un toque asi que le digo que la chupe y despues vemos.. por lo que arranca otro muy buen pt con, despues ella se pone en 4 en la cama y yo parado empiezo a darle, muy buena vista, culo grandote. Bombeo un rato largo y cuando empece a pensar donde iba a acabarle, no me aguante y largue todo en esa pose.

Terminamos, se va y me deja cambiando, vuelve y me dice si le hacia el favor de esperar en el baño porque habia otro muchacho en la puerta. Aca entendi por que me habia hecho esperar antes de abrirme. Al lado del baño hay otra habitación separada por una cortina, que cuando salí pude ver a una flaquita morocha ahi (desconozco si publica) y muchísima ropa tirada.

 

Tablita:

Cara: 8

Tetas: 8 naturales

Cuerpo: 7 (es mas ancha de lo que se ve en fotos, que parecen ser de hace 1 o 2 años)

Cola: 8

Onda: 8 (hubo poca interacción pero parece acceder a lo que pidas)

Besos: No, tampoco le pedí

PT: 8,5 sin y con

Lugar: 5 (soy bueno porque hubo muchos puntos en contra, como el episodio del final, la cama, el baño puede mejorar y la otra chica que desde la habitación se escuchaba hablando por telefono)

Gift: Media hora convencional $1200 y hora $1500 +$300 bucal sin +$200 cola

Photoshop: No creo que haya pero como dije las fotos deben ser de hace rato porque ahi parece mas nena y personalmente es mas grandota, con muchos tatuajes.

Reincidencia: No, soy de buscar nuevos rumbos

Link: http://www.sexysabor.com/lila-15-3834-7112/

 

 

Cierro esta experiencia con una nota de color.

Cuando estoy bajando por el ascensor, se detiene en el piso 3, donde crei que volvia a encontrarme con uno de los señores del principio, se abre la puerta y no.. aparece Ingrid http://www.sexysabor.com/ingrid-15-3636-4127/ con esta chica tuve experiencia hace un mes o un poquito mas, en la primera vez que visité este edificio.

Situacion de las mas raras de mi vida, solo me salio decirle "como andas?" me contestó "todo bien", jaja!

 

En fin, una buena y una muy mala.

Cualquier consulta no duden en preguntar.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Compa ElPortuguez: ¿como había sido tu experiencia con Ingrid, la chica que encontraste en el ascensor en el 3° piso? (Aunque sea someramente la tablita). Gracias.

 

Hola divito, acabo de ver tu mp. Te contesto por aca.

Habia leido exp de ese privado aca en el foro, de que nunca terminabas con la chica por la que ibas, asì y todo fuí porque eran altas horas de la noche y estaba cerca. De entrada raro, porque entro y subo al ascensor junto con otro colega que iba al mismo lugar, ja! Nos hacen esperar en un pasillo distinto a cada uno, me dicen que la chica que yo queria estaba ocupada y mientras desfilaron 2 más, primero una que no recuerdo el nombre pero no me gustó y 2da Ingrid que es chiquitita, pero el vestidito que tenia y la carita me calentaron y ahí accedí. Pedí una hora, donde me hizo un pt largo con, la vista en el espejo de fondo era alucinante.. después se sube, cabalga un rato, besos piquitos, la doy vuelta y un rato mas en 4 hasta acabar. Despues de eso me ofrece agua, higiene donde tarda unos 5 min. vuelve y arranca de nuevo con otro pt largo, sube y despues de un rato tocan la puerta, le pido que me deje acabar y me dice que si, se iba a poner en 4 y le digo que no, que queria parados contra la pared, me dice "ay no se si voy a poder porque soy chiquita", pudimos y me calentaba mucho que se daba vuelta para mirarme, hasta que me dice "dale, ya tenes que acabar", un poquito mas y termine asi..

No es nada de otro mundo, pero el lugar es desorganizado, por lo que las chicas parecieran contagiarse y no atender con tantas ganas.. fue mi impresion en la unica visita a ese piso eh, pero la mayoria de las experiencias creo que coinciden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas