Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adry BG

Valorar esta discusión


Bonsay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

La semana pasada me di el gusto de visitar a Adry de BG ya que había leído muy buenas experiencias.

Apenas llegue la tuve que esperar asi que la vi llegar, estaba apurada pobre porque el transito la retraso.

Subio y a los minutos me dijo que suba, una vez ahi le dije que me quedaba media hora nomas porque se me hacia tarde, no tuvo objesion, le abone y me invito a ducharme, le dije que venia bañado asi que pasamos sin mas a la cama. Entramos nos desnudamos y me acosté boca arriba y me comenzó a hacer un PT sin genial, le pedi mas suave y lo hizo, se esmera, le gusta, te mira, hace ruidito, la babosea, se la traga toda. Un PT de alto rendimiento. del Cenard.

Mientras me peteaba me conto que era masajista sensual, yo tambien asi que le gusto la idea que le haga unos maajes. la acosté boca abajo y le hice masajes sensuales, cuando llegue a los glúteos la empece a estimular con los dedos y ahi la vi que se entregaba al placer que le daban mis manos.

Le termine metiendo los 5 dedos, se mojo de lo lindo y disfrutamos esa secuencia que tanto me exita, la acosté boca arriba y la segui estimulando mientras me seguía devorando la pija. Ahi le comi la boca y nos dimos unos besos increíbles, dulces, suaves, apasionados que disfrute mucho.

Luego agarro un forro me lo puso y se subio a cabalgar frenéticamente hasta que me pidió toda la leche. Acabe divinamente y termine mi xp.

Todo lo que siguió fue risas y buen humor con una chica descontracturada, suelta, piola, pícara y divertida. Es muy copada y se entrega lo mas bien.

No voy a reincidir ya que la oferta es mucha.

Saludos a todos!

Bonsay.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 1100

Barrio: Centro - sarmiento 12xx

Bucal: SIN

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 6

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 20 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: No

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola a todos,

La semana pasada me di el gusto de visitar a Adry de BG ya que había leído muy buenas experiencias.

Apenas llegue la tuve que esperar asi que la vi llegar, estaba apurada pobre porque el transito la retraso.

Subio y a los minutos me dijo que suba, una vez ahi le dije que me quedaba media hora nomas porque se me hacia tarde, no tuvo objesion, le abone y me invito a ducharme, le dije que venia bañado asi que pasamos sin mas a la cama. Entramos nos desnudamos y me acosté boca arriba y me comenzó a hacer un PT sin genial, le pedi mas suave y lo hizo, se esmera, le gusta, te mira, hace ruidito, la babosea, se la traga toda. Un PT de alto rendimiento. del Cenard.

Mientras me peteaba me conto que era masajista, yo tambien asi que le gusto la idea que le haga unos maajes. la acosté boca abajo y le hice masajes, cuando llegue a los glúteos la empece a estimular con los dedos y ahi la vi que se entregaba al placer que le daban mis manos.

Le termine metiendo los 5 dedos, se mojo de lo lindo y disfrutamos esa secuencia que tanto me exita, la acosté boca arriba y la segui estimulando mientras me seguía devorando la pija. Ahi le comi la boca y nos dimos unos besos increíbles, dulces, suaves, apasionados que disfrute mucho.

Luego agarro un forro me lo puso y se subio a cabalgar frenéticamente hasta que me pidió toda la leche. Acabe divinamente y termine mi xp.

Todo lo que siguió fue risas y buen humor con una chica descontracturada, suelta, piola, pícara y divertida. Es muy copada y se entrega lo mas bien.

No voy a reincidir ya que la oferta es mucha.

Saludos a todos!

Bonsay.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 1100

Barrio: Centro - sarmiento 12xx

Bucal: SIN

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 6

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 20 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: No

 

gran redaccion!! gracias por la informacion objetiva y completa, habra que probar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas