Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mabel de Arg. Masajes - Va como plan B o C

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Empecemos por el link... http://www.argentinamasajes.com.ar/mabel86/fotos.htm

 

Experiencia recién salida del horno. La visité hoy luego del mediodía. Si me está leyendo, le mandó un saludo!

 

-) Lugar: Paraguay, esquina Junin.

 

-) trabaja sola? parece que no, al menos hay una 840 que es quien te recibe

 

-) portero? no sé si no hay, o si no estaba

 

-) lugar? es un depto. con biombo, con una camilla aparentemente firme.

 

-) toallas y ñoba? todo bien limpito......

 

-) gift? 1 horas de masajes sensuales + pete = $1000 (excesivamente caro, con 600 estaba bien).

 

Mabel es una morochita simpatiquisima y con muy buena onda. Es muy gauchita y con una piel hermosa. Es un poquitin gordita, apenas, tiene un poco de pancita, cola no muy grande, y muy buenas tetas. Es petisita, debe andar en 1.55. Es muy sonriente y agradable y tiene un tonito de voz que parece ser guaraní. En lineas generales, si bien está lejos de ser una modelo, está más que aprobada: me gustó mucho.-

 

Los masajes son ordenados y con poca presión. Los que estén anudados y doloridos, vayan para otros lados. A pesar de ello, puedo afirmar que sus masajes me gustaron. La sesión se lleva a cabo con ella en corpiño. Te roza con el cuerpo siempre que pueda. No soy "confianzudo", pero es como una invitación a que le metas mano.

 

Viene el DV y arreglamos las opciones. Me hizo un pete que me encantó. La chupa muy bien. Y para mi sorpresa, me puso preservativo y ni me di cuenta. No ví ni de donde lo sacó, ni cuando lo puso, ni nada. Sinceramente, un relax muy placentero.

 

Luego, duchita y a casa...

 

Re-incidencia: la experiencia fue media mediocre, no fue mala, pero me dan ganas de volver para coger!

 

Salud barra gateril !!!

 

 

 

 

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas