Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucila de Villa del Parque - NO VAYAN

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero, el link.... http://www.todomasajes.net/bk/lucila/bk00.htm

 

Tambien publica en Sexy Sabor.-

 

Una XP de hace 2 semanas, muy bizarra y llena de cosas que restan. Un valor $$$ alto por lo que es, y que tiene gusto a "...tiré la plata...".-

 

 

Lucila es una chica que, la mirás, y es bien de barrio. Le falta el jean y las topper. No es fea, por el contrario, es esa piba que va caminando por la calle y pensas "...como te daría...". Parece que tiene buen cuerpo, pero nada fuera de lo común. Y digo "parece" porque no se sacó absolutamente nada durante la sesión. Debe tener alrededor de 30 años.

 

El lugar está por Cuenca, a pocos metros de Tinogasta. Lo comparte con una compañera que, tengo entendido, es brasilera. Da la impresión de ser un reducto limpio, pero deja mucho que desear. Ni bien entro, pido ir al baño, y al hacerlo, me encuentro colgadas de la ducha pantalones, remeras y bombachas. Como si fuera poco, tiene un caño de PVC (imagino que de agua caliente) que se agregó a lo largo de toda la pared, por encima de las cerámicas/azulejos. No recuerdo existencia de un bidet, pero no estoy seguro. Sucede que semejante panorama, no me alentaba para bañarme (aclaro que voy siempre bañado a la cita, y sólo hago uso de la ducha una vez terminada la sesión).

 

Entro al cuarto y empiezan los masajes sensuales. Nada fuera de lo normal. Son comunes y con poca presión. No es una pasacremas, pero tampoco terapéutica. Pasan 5 o 10 minutos y llega otro colega, al que hacen pasar a la habitación que estaba pegada a la mía... Cartón lleno: con las paredes de "papel" que tiene el depto, se escuchaba ABSOLUTAMENTE TODO lo que el cumpa hablaba. Que llegó tarde porque no podía estacionar, que a las 18.00 hs. tenía que estar en Floresta, que tenía la espalda destrozada, etc, etc... Hasta cada vez que tenía tos, parecía que lo tenía en la nuca y me daba la impresión que me iba a contagiar el resfrío!!!... un desastre...

 

La única expectativa que tenía, era que durante los masajes rozaba zonas erógenas en más de una oportunidad. Pero lo que hacía era calentar el agua de la pava, sabiendo que en realidad no iba a tomar mate...

 

Viene el DV, sigue con los masajes, y luego empieza un RM sin ton ni son. Le pregunto si hacía algo más, puntualmente, le digo si llegaba hasta un oral... y la respuesta fue negativa de su parte, es más, fue hasta sobradora... "...no bebe, no...".

 

Sólamente se dejo tocar por encima de la ropa, hasta que acabé, me cambié y me fui.

 

Resumen del cuento: masajes de segunda en un lugar de mierda + pajita = $800 (UNA LOCURA / ESTAFA).-

 

Reincidencia: en caso que me gane la lotería y se me antoja tirar la plata, sí.-

 

Salud barra gateril !!!

 

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas