Miembro Batigato Publicado 6 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Buenas tardes Caballeros Foristas, soy nuevo aquí, espero poder participar con mis futuras experiencias para ampliar la data de las nenus que componen este, nuestro particular Universo. En este caso busco data sobre Jade de Gemidos. Alguien la visitó? Como es su servicio? Espero que alguno comente, desde ya muchas gracias!!
Guest Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Alo alo, ella? http://gemidos.tv/escorts-argentina-jade-recoleta-servicio-completo-92-60-94-whatsapp/
Miembro Batigato Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Si es ella, la conoce Don Amon-Ra?
Guest Publicado 6 de Abril del 2018 Reportar Publicado 6 de Abril del 2018 Si es ella, la conoce Don Amon-Ra? Si coge como los Dioses te la deja hecha un churro.
Miembro Batigato Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2018 Muchas Gracias por su Respuesta Amon-Ra, lo suyo me es muy valioso, aunque algún detalle más me podría venir bien, quizá hay alguna experiencia, pero no encontré aún la manera de buscarla solo, me uní hoy y todavía no manejo bien las herramientas del foro, realmente aprecio el valor que tiene volcar nuestras experiencias aquí, por lo que vi ayuda, y mucho, a no clavarse con las elecciones que hacemos!
Guest Publicado 7 de Abril del 2018 Reportar Publicado 7 de Abril del 2018 Muchas Gracias por su Respuesta Amon-Ra, lo suyo me es muy valioso, aunque algún detalle más me podría venir bien, quizá hay alguna experiencia, pero no encontré aún la manera de buscarla solo, me uní hoy y todavía no manejo bien las herramientas del foro, realmente aprecio el valor que tiene volcar nuestras experiencias aquí, por lo que vi ayuda, y mucho, a no clavarse con las elecciones que hacemos! Fue un socio de CDC me contó que le fue bien pero no dio detalles, cuando lo vea pregunto.
Miembro Batigato Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2018 Gracias nuevamente Don Amon-Ra!
Miembro zapper77 Publicado 11 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2018 Estimados Hay alguna data adicional de esta srta? agradecido de antemano
Publicaciones recomendadas