Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pia de Palermo -Masajistas Top - buena mercaderia

Valorar esta discusión


redwolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

 

Nueva experiencia para empezar el mes. Habia leido unas XP de Pia de Masajistas Sensuales Top. Arregle para ir con la chica en cuestion. Me cito en su departamento de Santa fe y Cnel Diaz. Como dijo el colega de la xp, ella no atiende sola, hay 3 habitaculos, atienden 3 chicas, la verdad no se los nombres, solo conozco a Pia.. me gustaron mucho sus fotos y por eso la contacte.

Muy amable ella, pelo negro, se nota que tiene un culo importante, de cara es linda, pero sobre todo lo que se hace notar el cuerpo.

Me acuesto en la camilla, empiezan los masajes sensuales, bien, regulares, por cierto muy suaves, ella te saca charla todo el tiempo, te genera un clima de "confianza" digamos. Empieza a palpear los amigos, como sin querer, pasa manito.

DV un poco de aceite, empieza los masajes, las idas y vueltas, y una buena RM, muy suave, yo no paraba de mirarle la calza y el culo..muy duro el culo, se nota que esta trabajado... me hablaba y me miraba, hastas que no pude mas y tire todo, increible el stress que tenia adentro mio ja ja.

 

Regalo: Masaj + rm = $700

 

Masajes 7: normales, regulares, no salen del libreto

Depto: 8, correcto, no se escucha nada entre los otros clientes. Baño bien, pude sacar fotos.

 

no relojea

 

Tetas parece que tiene bastante, pero puede ser pushap, 8

Cola 9 hermosa cola

General: 8

 

Link:

 

https://www.masajistastop.com/298pia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Gracias por la publicación.

Hermosa, muy linda mujer evidentemente.

Ahora... si Ud. estaba tan "estresado"... cómo no le pidió nada más? Viendo las fotos estoy seguro que se presta a todo.

Yo no hubiera aguantado ni atado de pies y manos.

Igual, felicitaciones por el hallazgo.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas! Es mi segunda respuesta. Espero no cagarla.

Yo estuve esta semana, tmb por haber leído otras xps.

es un mionca Pía. Es buena onda. Me trato de sacar algún tema de charla, pero medio tibia. Tiene una boca que querés arrancar ahí nomás. Pero para estar en ropa interior te saca un $1500. Y aclara q no es para meter "los dedos". Puso distancia. No puse mas plata. Para el full Time $1800. Y en mí caso, como tenía el climax retardado, se noto un poco la impaciencia.

A los 40 minutos ya estaba arafue.

Muy muy linda mina, pero prefiero gastar los $700 en otra parte.

Espero haber sido de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas