Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ari argentinas xp

Valorar esta discusión


airwolf1970

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!!!! Después de algún tiempo vuelvo a mis andadas. Una de esas tantas veces q fui a ver a Martina de Av, me crucé afortunadamente con una pequeña hermosa que después me enteré que era Ari de Argentinas XP. Está en el mismo edificio que Martina pero en otro piso más grande y muy lindo también. Dicho esto, pedí resetva. Muy atractiva la oferta. No le tenia mucha fe ya que solo tiene 20 años pero debo reconocer q sucumbí a su cara de angel. Llego a nuestra cita y ahí estaba con una lencería roja y fresca como su piel,su boca y sus pezones que deleitaron a mi sosegada lengua. Me voy al baño, y cuando regreso me estaba esperando en el cuarto. Comenzó a besarme y obviamente no me negué. Me ayudó a desvestirme mientras sus manos se convertían en muchas al mismo tiempo q me acariciaba y tocaba todas mis partes húmedas. Comenzó con un Pete sin muuuuuy mojado mientras me miraba con esos ojos verdes preciosos y su cara q ya no era tan de ángel sino de un pequeño demonio. Le dije que tenia ganas de penetrarla. Preservativo de por medio disfrute de su capullo rosa bebé. Un vale cuatro a todo dar!!!! Saqué mi dura hombría de su capullo y sin pedir permiso la introduje en su cola la cual me entrego sin una queja... O mejor dicho me lo entregó lleno de jadeos y palabras q me las reservo para mí. Creo q fueron dos bombazos ahí y terminé mi idilio casi desfslleciendo. No sé si es por la edad o qué pero últimamente mi idilio en ese momento termina por casi dejarme sin aire jajajajaja... Y esta niña me deja sin palabras además de sin aliento... Vuelvo al baño, charlamos y otra vez arrancamos con ella. Esta vez más relajado me.pude dedicar a toda ella. La lami hasta q sentí q se espasmó... Era su capullo abierto lleno de placer entregandome todo su néctar. Prácticamente podría decir q estaba hecho. Pero ella insistió y me hizo otro Pete al cual no resisti y le di mi manjar en sus pechos. Dicho esto volví a la oficina con la cabeza volada y sinfuerzas...

​​​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas