Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paty de Sexysabor

Valorar esta discusión


Bonsay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

Ayer por la tarde me di el gusto de visitar a Paty de Sexysabor, le escribi y me paso 800 la media y 1000 la hora. Como no soy fanatico de los besos y el bucal sin no consulte por eso, solo vi que tenia un gift accesible y un lindo cuerpo y me decidi a visitarla. Tambien sumo que no esta ubicada en el microcentro, ya no me da ir a visitar alguna chica por esa zona. Muy buche.

 

Llegue, edificio moderno, baja ella a abrirte, igual no habia nadie y cuando la vi me parecio realmente muy bonita.

 

El photoshop que le agregan es sin sentido porque tiene una piel super cuidada y una figura muy bonita, es la clasica minita delgada pero con un orto espectaculear.

 

Venia recien bañado asi que se desnudo, la acoste en la cama y le empece a hacer masajes sensuales, primero por las piernas hasta llegar a su cola, por favor que buen orto! despues la di vuelta y la segui estimulando con mis dedos. Me decia que le gustaba aunque en ningun momento logro soltarse.

 

Le propisie una chupada de concha y culo divino, boca arriba, boca abajo de costado, me encantaba y ella estaba ahi relajada.

 

Luego cogimos misionero pero acabe al toque.

 

Nos duchamos ambos, el baño esta ahi mismo en la pseudo habitacion y le pedi que si podiamos hacer otro rapidito, me dijo que si y la apoye contra la pared y le di de atras sintiendo bien ese hermoso culito. Acabe y me fui.

 

La chica es realmente bonita, no da besos, pete no hubo pero estimo es con, se cuida mucho. Es como para ir a degustar una flaquita paragua que se parte porque tiene un lomazo. Dudo que dure mucho.

 

Para quien busque una colita linda y una piba bien tranqui este es el lugar. Ademas de un gift bien acorde.

 

Saludos a todos !

 

Bonsay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No se si felicitarte o no, pero lo cierto es que degustastr un lindo cuerpito. La chica no es nueva, arrancó en el pv de libertad 1xx hace 3 años y tenía otro servicio,.pt sib hta final ahí y a veces cola. L bueno es que sigue siendo un gif gasoleri,.lo malo.la.pasividad y onda que le pone, es un trámite y si.puede zafar del pt sin lo hace. Una lástima pero como todo, cuando se ponen en pareja decae el servicio. La muchaca está de novia hace 2 años con un gatero que conoció en esepv y nos cagó a todos.

 

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas