Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yami y tami arg Masaje

Valorar esta discusión


Negro zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos , algunos recordarán la pésima xp que subí la vez pasada , donde pague $500 pesos por gil aparte del masaje por una paja de mala gana por no preguntar si incluía relax o no antes de ir .

Bien .

De esta vez me puse a investigar un poquito los comentarios de algunos colegas y tenía un par que estaban en la lista de “recomendadas” para no cometer el mismo error dos veces y tirarme al precipicio gastando plata y tiempo pasando malas xp.

Comencé a mandar mensajitos a un par y comencé a elegir .

Y decidí por Yamila de arg masajes sensuales , la llamo y me cuenta el servicio, casi lo mismo que todas dicen , hago masajes relajantes, sedativos y bla bla bla ...

le pregunto si tenía algún turno disponible y me dice que si , reservo y voy .

Voy a lavalle al 16xx , tocó timbre y subo . Edificio tranquilo , hay portero pero ni pregunta dónde vas .

Me abre y entre al dpto .

ella es a mi parecer más linda que en las fotos , le daría unos 25 o 27 años , no le pregunté pero calculo que debe andar en eso si la vista no me engaña .

El lugar me sorprendió por lo lindo que se ve , bien puesto a mi gusto , limpio con olor agradable . Jajaja yo observaba todo , ella me preguntaba si me gusta el lugar , le dije que estaba muy lindo , entramos en conversación sobre a qué me dedicaba yo etc etc y me pregunta si alguna vez me había hecho un masaje 4 manos , le dije : mira , hace mucho que me hago masajes pero 4 manos nunca me hice , pero le pregunté quién sería la otra masajista sensual en cuestión y cuanto me iba a doler , a lo que me responde que la sesión salía $1200 con las dos y que el relax me lo harían entre las dos y me la llama a Támara para que la conozca , viene támara , también simpática y me saluda , la veo y sin dudar dije que si .

me pongo en bolas y al tatami nomás .

los masajes son muy buenos , Yamila se nota que sabe más que Tamara , pero en general muy buenos , Tamara es linda mina , con dos tetas lindas y Yamila poca tetita pero creo que va con su cuerpo muy bien .

Los masajes habrán sido unos 45 min calculo , cuando estas boca abajo te toquetean y te van calentando y ya para el DV estaba casi punto caramelo , las dos me tocaban los huevos y me pajeaban entre las dos , mientras las miraba , acabe de lo lindo y fue la mejor revancha después de la anterior , me bañe , pague y me tome un cafecito que me invitaron .

me fui relajado y con un cafecito .

Voy a tratar de dejar una tablita como para que resuma un poco el servicio que me dieron .

 

masajes : 8

lugar : 8

relax : 9 muy placentero

precio :$1200 (4 manos)

baño : 8

ellas : 9 ( buena onda las dos )

Reincidencia : si ( aunque seguiré probando las otras demás recomendadas )

 

espero que les hayan mi xp , por mi parte voy 1 a 1 empate hasta ahora ! Jajaja una buena y una mala

 

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/tamara183/fotos.htm

 

 

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/yamila3/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas