Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Florencia de MasajistasTop

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Simpática por Whatsapp, voy a Villa del Parque, baja a abrir, primer impresión Uhhhh, me clavé. masajes sensuales 5 mins y Cero. Me doy vuelta y estaba en chabomba. Buen lomito, pero nada, RM bueno, y cuando voy a pagar eran 900 "masajes" y 600 RM. Total 1500. A la basura. No vayan. https://www.masajistastop.com/335florencia

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Olaf, lamento la desilusión. Sobre todo porque sos de los que siempre colabora y publica todo, las buenas y las malas.

Me extraña que con tu experiencia de tantos años te agarren en una de estas.

Personalmente, desde siempre, pregunto TODO por teléfono antes de ir. Voy sabiendo dónde se llega, y esto es porque como no me conformo sin el "full", tengo que estar seguro para tirarme a la pileta.

Pero jamás se me ocurriría que no incluyen ni un RM. Una locura. Tendrán que preguntar siempre, muchachos.

Saludos y pronta revancha!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Olaf, lamento la desilusión. Sobre todo porque sos de los que siempre colabora y publica todo, las buenas y las malas.

Me extraña que con tu experiencia de tantos años te agarren en una de estas.

Personalmente, desde siempre, pregunto TODO por teléfono antes de ir. Voy sabiendo dónde se llega, y esto es porque como no me conformo sin el "full", tengo que estar seguro para tirarme a la pileta.

Pero jamás se me ocurriría que no incluyen ni un RM. Una locura. Tendrán que preguntar siempre, muchachos.

Saludos y pronta revancha!

 

Venía bien en el Bingo, una más y hacía linea. 4 a 1. ( 4 buenas- una mala) Quedan las de la calle Cuenca, a la vuelta, buenas XP !!!

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Je, el derpa bien, pero mucha luz. Encima, le tuve que pedir una toalla para poner en la camilla. Se creía que me iba a acostar en una camilla, sobre el plástico (donde seguramente más de uno debe haber derramado algún fluido)

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas