Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Diana en Nuñez (Ex Vermelha) de Areamasajes

Valorar esta discusión


jackas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos dias llame al telefono que publica en Area masajes sensuales como Diana y en otro sitio como Leslie y me llegue,paso a describir:

Diana la conocia de otro lugar que trabajaba hace 3 años en Vicente Lopez ahi se llamaba Jesica,desde ese tiempo que no la veia,las fotos que publica son de aquella epoca ,ahora esta mas gordita con un poco de panzita y menos forma.,.es muy simpatica y muy hermosa de cara.

saque 1 hora ,el lugar tranquilo en nuñez sobre calle Parroisien,atiende una 840 con muy poca onda,el lugar gabinete chico pero zafa.

Los masajes son apenas caricias,al rato colocamos la colchoneta en el piso al rato termine y me fui.

La encuentran en Areamasajes como Diana

 

.LUGAR 7

MASAJES 6

CUERPO 7 ( las fotos son de hace unos años) ahora esta mas cuadradita

CARA 9

PETE 7

SIMPATIA 8

GIFT 700 La hora de masajes y 300 el plus..

REINCIDENCIA...mmm no se..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Hace unos dias llame al telefono que publica en Area masajes como Diana y en otro sitio como Leslie y me llegue,paso a describir:

Diana la conocia de otro lugar que trabajaba hace 3 años en Vicente Lopez ahi se llamaba Jesica,desde ese tiempo que no la veia,las fotos que publica son de aquella epoca ,ahora esta mas gordita con un poco de panzita y menos forma.,.es muy simpatica y muy hermosa de cara.

saque 1 hora ,el lugar tranquilo en nuñez sobre calle Parroisien,atiende una 840 con muy poca onda,el lugar gabinete chico pero zafa.

Los masajes son apenas caricias,al rato colocamos la colchoneta en el piso al rato termine y me fui.

La encuentran en Areamasajes como Diana

 

.LUGAR 7

MASAJES 6

CUERPO 7 ( las fotos son de hace unos años) ahora esta mas cuadradita

CARA 9

PETE 7

SIMPATIA 8

GIFT 700 La hora de masajes y 300 el plus..

REINCIDENCIA...mmm no se..

 

PT Sin? da besos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por la XP estimado. Yo la conocía por Leslie (publiqué XP) pero es la misma.. consulta ud por ese gift tuvo garching? porque si mal no recuerdo lo que ud. pago sólo incluye PT (por lo tanto no entiendo lo de la colchoneta en el piso..)

 

SI, fue 1000 con garching,si la colchoneta es para estar mas comodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas