Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jueves santo con Lady Masseuse

Valorar esta discusión


JoeDevola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! vuelvo a publicar con una experiencia de hace unas horas, bien fresquita. Tuve un par de experiencias con Rosana nada más en los últimos meses, pero como ya había publicado una y ya hay información sobre ella hasta actualizada no las publiqué.

 

En esta ocasión concreté con esta joven morocha que vi en la red social del joven nerd enrulado hace tiempo, y me sorprendió lo accesible del arancel por media hora con relax manual: 350 pesos. La hora está a 700, y los lunes tiene una promo de 500 pesos la hora.

Arreglé el día anterior y me apersoné en su departamento ubicado en Uruguay al 400, cerquita de Tribunales. Es un edificio de oficinas, abogados y demás.. al ser un jueves santo no había ninguna de esas actividades en funcionamiento.

Ella me baja a abrir y la veo bastante linda y joven, como en las fotos. Con remera negra que dejaban ver un par de lolas bastante lindas y un poco de pancita. De cara agradable y simpática ella aunque un poco apurada.

El lugar está bien, lindo ambiente.. el baño correcto. Me acuesto en la camilla y arranca con unos masajes sensuales muy relajantes por todo el cuerpo. Por media hora recorrió bastante bien, yo igual no buscaba más que me saque un poco el estrés de la semana. Hablamos un poco al principio y después nos quedamos callados.

Luego de 20 minutos llega el momento del date vuelta y el relax. Arranca con el amigo un poco rápido para mi gusto pero placentero, mientras le agarro por afuera la cola linda y carnosa y las tetas, sin ningún reparo por parte de ella. En un momento le pregunto si se podía hacer algo más y me tira: oral en total 900 y participación no recuerdo si 1100 o 1200. Me pareció muuuy caro el adicional así que la dejé seguir así que estaba bueno, además estaba tocando a placer. Acabo bastante abundante. Me limpia con un papel muy suavemente, voy a bañarme y ahí se terminó la experiencia oblando la módica suma de 350 pesos.

 

En fin, una relación precio calidad más que correcta por la media hora, esperemos que siga así. Si buscás masajes y relax manual me parece ideal, para el resto se va un poco la suma.

 

La chica publica en FB como Lady Masseuse, no sé si se puede publicar el link. Ahí está el celular para contactarla y publica fotos seguido que son tal cual.

Espero que les haya servido! hasta la próxima!

 

Tablita

 

Cara: 6,5

Cola: 7. Carnosa por lo que toqué

Tetas: 8. Lindas se ven y al tocarlas por afuera(y un poco por adentro) también

Cuerpo: 6. Algo de pancita

Masajes: 7. Aprueban, seguro en una hora se deben apreciar más

Onda: 7. Correcta, buena onda pero un poco apurada la noté.

Precio: 350 pesos por media hora de masajes y relax manual.

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas