Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariela arg Masaje

Valorar esta discusión


Negro zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ante todo me quiero presentar , ya que soy nuevo en el foro y quisiera compartir mi primera xp que no es la mejor infelizmente .

Esta señorita en cuestión está por Rodríguez pena al 6xx casi esquina lavalle .

Le mando mensaje por la tarde ya que estaba por la zona de tribunales y me pasa un turno .

Subo al dpto , ella muy simpática y sonriente cómo se ven en las fotos .

Me hace pasar al gabinete , que por cierto es muy chico , me invita un vaso de agua o jugo y me dice que me ponga cómodo .

Me quedo en bolas como corresponde y me tiro a la camilla rumbo al desastre que se venía .

De masajes sensuales 0 , te pasa crema y crema hasta que maso menos va pasando el tiempo , me pasaba crema en la espalda , seguía por las piernas , volvía a la espalda y así por delante hasta que a los 40 me dice que me de vuelta , yo pensé que ahí se venía el RM !!!! Pero no . Más masajes en las piernas hasta que miró el reloj y ya habían pasado 50 min . Pensé ! Cuando viene el RM ???

Y se me dio por preguntarle por ese momento tan esperado , y para mi sorpresa me dice : $700 son sólo los masajes , el RM es APARTE ! Me quede de boca abierta en estado de shock y le pregunto cuanto era el RM . Yo intentando remar ‍♀️ para llegar ... ( en mi cabeza pensaba: deben ser $100 más ) pero no ! Me dice la mina : el RM son $500 más !!! Me quería mataaaaar , dije dentro mío : que pelotudo que sooooy x Dios ! Y de cara dura le pregunto : y todo completo cuanto me sale ????

A lo que ella me dice : sale $2000 pero no llegamos con el tiempo .

Opte por el RM y le pague los $1200 en total por pasarme crema y una paja de mala gana !

la mina no se deja tocar nada , cuando intente aunque sea tocarle el orto se alejaba ! Un desastre

Por causa de esta mina es que me metí al foro , espero que les sirva para no caer en la mentira de esta mina , ya que cuando te pasa el arancel por whatsap te dice $700 pero no aclara que no incluye Rm .

Si alguno duda de mi xp , lo invito a ir a comprobar que este tipo de estafa no se hace .

Espero tener nuevas xp mejores que estás .

Lo único que sé es que ahí no piso más

 

 

 

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/mariela141/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colega, voy a ser duro, espero que no se lo tome a mal. El error fue suyo por haber supuesto que en el costo se incluia el rm. Si no lo aclaran cuando pasan la info de los masajes sensuales, siempre hay que preguntar, sino, tarde o temprano, se va a pasar por una situacion asi. Yo siempre pregunto antes de ir, no me arriesgo a tomar un masaje sin rm ni de casualidad. Saludos gateros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Compañero primeramente te doy la bienvenida al Foro, grave error el tuyo de aceptar pagar $500 por una paja, máxime cuando ya te habían cobrado $700 por un masaje inexistente según contás vos mismo. Mi experiencia me dice que cuando la mano empieza mal, es muy dificil que cambie, poner más dinero solo aumenta la frustración, hay que aceptar la derrota y minimizar la pérdida. Con respecto al servicio que ofrece la srita, por lo que contás en la XP, solo puedo acotar que es "un choreo".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por compartir, y vale la aclaracion de ramboidino, pero debiera ser obvio ya que en el mas esta el rm incluido,... a esta que abusa de la discrecion y buena fe tarjeta roja para esa masajista

 

No llega ni a masajista sensual "pasacrema" escasamente.

 

​​​​​​Muy mal lo del colega en no preguntar si incluía la RM y la mina muy pilla lo paso cobrándole $500 de más por una paja de mala gana.

 

TACHADISIMA!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

No llega ni a masajista "pasacrema" escasamente.

 

​​​​​​Muy mal lo del colega en no preguntar si incluía la RM y la mina muy pilla lo paso cobrándole $500 de más por una paja de mala gana.

 

TACHADISIMA!

 

Si totalmente tachada y tarjeta toda para toda la comunidad, pero ya hacia un tiempo que esto no pasaba, y hace rato... crei que no hacia falta preguntar, las ultimas veces incluidas el post que puse hace poco, jamas pregunte nada, solo por una sesion de masajes sensuales y daba por hecho el RM y asi fue. Retrocedimos cinco casilleros, gracias intheflesh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si , cometi un gran error al no preguntar pero x confiado me comi el garron , dando por hecho que el RM estaba incluido en la tarifa ... En fin , en la proxima iré preguntar antes de meterme de cabeza a un lugar asi.

Y otro error mio fue poner $500 mas al pedo por un RM de mala gana , olvide decir que el Rm fue sin ponerme aceite o crema , jajaja ahora que lo pienso me hace pensar que por ahi si le pedia que me mojara el muñeco con algo para lubricarlo me lo hubiera cobrado jajaja que tragico lo mio !

 

Nota aparte :

Gracias por la bienvenida colegas gateros , sinceramente hace tiempo que voy a hacerme masajes sensuales y nunca me habia pasado algo asi .

Siempre lei los foros y nunca me habia puesto a participar , pero por esta xp senti que precisaba poner al tanto a los colegas.

Espero en breve poner nuevas experiencias y que ojala sean exitosas .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas