Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Floppy - Paraguayita- reincidencia enesima

Valorar esta discusión


Gertrudis2012

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quiero contarles mi ultima experiencia, es la primera vez que voy a escribir

arregle x WhatsApp como siempre, le pregunté si tenía alguna nueva amiga para hacer un trío y me ofreció una nueva amiga pero no tenía foto ni publicaba, le dije “confío en vos”.

llego a la hora pactada, portero ni jode, cerca de suipacha y sta fe, hora del almuerzo, llego l amiga recién había llegado estaba de jean aún, y a floppy en lencería como siempre, con esos lentes que le dan un toque de putita distinta

empezaron ellas a darse unos besos, la amiga se fue soltando y me empezó a dar unos besos con ese piercing en la lengua que me calentaba mal!!

paso al baño, muy ordenado, ducha y salgo con l toalla durísima. Me esperaban en una camilla que tiene Flo, besos, chupada de pija típica de ella, con mucha pasión y la amiga me empezó de atara a tocarme la cola.

cambiaron posiciones empecé a comerle la hermosa conchita a la amiga de flo y flo me empieza a coger la cola con un dedito y fue subiendo hasta que me dice “ como me gusta cogerte la cola con la manita entera” ... me habi colado toda la mano!!!!

la amiga no se lo quería perder y cambio de aposición y ella también me coló toda la mano y Flor me dice, te puedo sacar una fotito?? Si mi amor está entregado!!

luego me cogi a la amiga y la verdad que fue una fiesta hermosa, luego ducha y a seguir trabajando!!

voy a ser más detallista en la próxima, pero la verdad que quería compartir una de mis experiencias con esta paraguayita divina a la cual he visitado más de 50 veces.

espero que me tengan paciencia

Gift 3200 x las dos

Floppy: 9 puntos

amiga : 9 puntos

mucha actitud y predisposición

Baño muy ordenado y completo

onda: casi amantes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buena faena colega.

te pido los datos por privado.

porque no pusiste link.

piercing en la lengua?? Suipacha y santa fe??

la amiga no sera barbie... de la cual tengo una exp??

 

abrazo de gol

salydos

 

No sé el nombre, es rubia flaquita, muy gauchita y atiende en el mismo edificio, si tenes una foto o link te confirmo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas