Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina rubia cuarentona de Masajistas Top

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como estan?

 

Estuve con Romina en su depto de Talcahuano al 4**.

 

Coordinamos por mensaje. Voy al lugar, timbre y me abre desde arriba, todo muy discreto, pase desapercibido.

 

El depto muy lindo, comodo, musica relax. Ella rubia, muy buen cuerpo, con escote prolongado, aprox 40 años, buena cola. Me saco la ropa y me tiro a la camilla.

 

Empiezan los masajes sensuales, para descontracturar un poco y sacar la tension de toda una semana de trabajo. Los masajes buenos, no tan suaves, mas bien fuertes, descontracturantes a full, mucha charla y buen masaje sobre todo en los pies.

 

Yo ya muy relajado me pide DV, siguen los masajes, ya con mucha crema y con el amigo en su mejor momento. La rubia mira mucho a los ojos, te habla muy tiernamente, te calienta. Me ofrece quitarse el vestido y deja a florecer esas dos tetas grandes, tal vez un poco caidas por la edad, pero se notan que no son operadas, y si estan operadas no se nota. El culo carnoso como me gustan, con algunas batallas encima, pero aprobado.

 

La RM bien, en esto si, lo hace muy suave, mira mucho, se muerde los labios, escupe un poco la chota (desde lejos, no me hizo un PT) no te da besos, te deja tocarla y chuparle un poco (No mucho) los dos globos. Tiene demasiada cara de perra y se abusa de eso, te mira todo el tiempo y hace gestos para calentarte.

 

Por suerte respeta el tiempo, 1 hora y un poquito mas. 1 Hr $900, con RM + 600 del sensual

 

Masajes buenos, con buen RM, muchas miradas, mordidas de labios (8)

Onda (8)

Depto (8)

General (8)

Tetas grandes, poco caidas (8)

Cola carnosa (7)

 

Link:

https://www.masajistastop.com/269-romina

 

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Se la vé muy linda Alberto.

Lo único criticable (aunque cada uno sabe lo que hace y hay que respetar todos los puntos de vista), es que el gift me parece muy alto para un service tan corto.

Eso, con esfuerzo, lo pagaría por full, pero sinceramente por un RM + sensual me parece un arancel muy alto. Te parece que lo vale la XP y la niña en cuestión?

Gracias por publicarlo y saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hace rato que las fotos de Romina me tientan y quiero conocerla.

La cuestión que por ahora, solo por ahora, me frena, es estar con semejante mujer al lado y desprovista de ropa sin poder llegar a un buen combo full.

Dicen que es de las que eligen y con algunos se suelta, en cualquier momento pienso intentarlo.

Buena xp Alberto y se agradece que la compartas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Se la vé muy linda Alberto.

Lo único criticable (aunque cada uno sabe lo que hace y hay que respetar todos los puntos de vista), es que el gift me parece muy alto para un service tan corto.

Eso, con esfuerzo, lo pagaría por full, pero sinceramente por un RM + sensual me parece un arancel muy alto. Te parece que lo vale la XP y la niña en cuestión?

Gracias por publicarlo y saludos!

 

Hola Ernie como estas tanto tiempo? la verdad que si, como le dije a alambrito.. es alto el gift, pero vale la pena, linda cuarentona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hace rato que las fotos de Romina me tientan y quiero conocerla.

La cuestión que por ahora, solo por ahora, me frena, es estar con semejante mujer al lado y desprovista de ropa sin poder llegar a un buen combo full.

Dicen que es de las que eligen y con algunos se suelta, en cualquier momento pienso intentarlo.

Buena xp Alberto y se agradece que la compartas.

Saludos

 

Coincido, es dificil caer en la tentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas