Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina de Mtop / cachetona de tribunales

Valorar esta discusión


Bergara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contarles una XP con Carolina que publica en Masajistas Sensuales Top.

 

El que sabe de masajes sensuales, conocera el famoso lugar enfrente de la AFA, ahi atiende Carolina, al parecer rotan bastante el staff, porque no conocia a esta mina.

La encontre en la web, no habia experiencias, asi que fue una especie de piletazo, por foto parecia linda, tiene tatuajes, cara de atrevida, asi que compre, coordine y fui.

Fui el lunes, despues del laburo para arrancar bien la semana corta. Entro y me atiende ella, shortsito negro corto comilon y un guardapolvo blanco tambien corto que se le notaba la cola. Pasamos a los habitaculos del lugar, chicos como siempre, muy chicos a mi gusto, no los cambian mas!!!, pero las namis tienen buen nivel.

Ella morocha, debe etner unos 26 -28 años, buen cuerpo, marcadito, el short comilon le hacia notar la cola, de cara es linda, tiene cara de atrevida, por no decir otra cosa jaja, cachetona y tiene tatuajes en los brazos que le dan un toque mas de atrevida.

Me ayuda a sacarme la ropa, me tiro en bolas en la camilla, y empiezan los masajes... son suaves, van de lento a rapido, y te pregunta todo el tiempo si estas bien, si estas relajado, buenos masajes, aprobados. De vez en cuando rozaba la zona de peligro.. Viene el DV, siguen los masajes, risitas atrevidas de parte de ella, miradas, y empieza la RM, con un poco de aceite, muy suave.. estuvo un buen rato dandome RM, porque parece que el amigo no queria escupir, despues de un rato, acabe, mucho caudal de leche de mi parte, en casa no hay drenaje ja ja. Me fui contento con un RM, no pedi nada mas.

 

Tabla de Carolina:

Gral 8 - buen cuerpo, armonioso, buen contorno.

Cara 8 - linda de cara, cara de atrevida, cachetona

Culo y tits bien, no vi mucho porque no pedi nada mas.

 

Masajes 8 bien, suaves y fuertes

RM 8 bien, mucha onda e impetu

 

Lugar: 6 los habitaculos siguen siendo muy chicos

Relojea: no

 

1hora = $800

 

Link:

https://www.masajistastop.com/328carolina

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas