Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Famosas... ultimo momento....

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado
No se podrá cambiar el rango etario, de 27 para arriba??? Me vendría bárbaro, la guita si es por una famosa lo pago sin problemas.

 

Me imagine siendo Ricky Ricon, una puta de estas por dia. Son geniales los nombres de todos. Habria que hacer un post solo para hablar de los nombres de todos los usuarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Me imagine siendo Ricky Ricon, una puta de estas por dia. Son geniales los nombres de todos. Habria que hacer un post solo para hablar de los nombres de todos los usuarios

 

Jajajaj yo también, que lindo tener esos billetes no??? Más que una haría tres por día, jaja hasta que la verga se me achicharre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si , no estaría llegando a los 30 y me gustaría participar de futuras reuniones. Cómo es el tema de la membresía platinum, se pagan los 500 y así accedemos a los números de las señoritas ? Gracias y saludos.

 

Podes venir a todas las reuniones. Si, según la membresía se accede, para las famosas tienen que pasar una entrevista. Vamos a tener una tarjeta con beneficios exclusivos.

 

Venis al almuerzo de camaradería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Podes venir a todas las reuniones. Si, según la membresía se accede, para las famosas tienen que pasar una entrevista. Vamos a tener una tarjeta con beneficios exclusivos.

 

Venis al almuerzo de camaradería?

 

No puedo, se me complica con el laburo. Estoy en mdp, por ahí si se hiciera un fin de semana o feriado podría hacerme una escapada. Pero me encantaría ir. Veré para futuras reuniones como me las rebusco para poder ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No puedo, se me complica con el laburo. Estoy en mdp, por ahí si se hiciera un fin de semana o feriado podría hacerme una escapada. Pero me encantaría ir. Veré para futuras reuniones como me las rebusco para poder ir.

 

Fijate si podes cuadrar con el laburo para venir a la Reunión De Caballeros - 3 de Mayo after office + Mesita + Presencias (con seguridad).-

 

En avion vas y venis en el dia con Low cost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas