Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mis experiencias del 2017 y 2018

Valorar esta discusión


espermator

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buenas, se que llego tarde con esto. Estuve unos días afuera y colgué.

 

Lo tenía a medio escribir así que lo posteo igual. Esta es la primera entrega de tres.

 

Soy asiduo a tomar masajes sensuales. Cada vez que puedo y el bolsillo me lo permite meto uno.

 

 

Van mis experiencias del 2017 y 2018 hasta ahora. Espero que algo aporte.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Adriana Argentina Masajes.

 

 

http://http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana160/fotos.htm

 

 

A Adriana la visité tres veces. Es mujer amable pero un poco seca. Sus masajes super profesionales. Buena presión, buena técnica, dedica prácticamente toda las sesión a lo terapéutico para dedicarle los últimos minutos a un relax manual con muy buena técnica. En alguna de las ocasiones mientras me trabajaba la pija, cosa que hace estupendamente bien, me masajeó el asterisco. No hay otras opciones. Podría decir que esta dama hacehace unos de los mejores que recibí en mi vida.

 

 

Barrio: ex nuñez, creo que ahora está cerca de river.

 

Gift: creo que $ 600

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Julieta Universo Masajes

 

 

http://universomasajes.net/terapeuticos/julieta/index.html

 

 

A julieta la visité tres veces. Dos veces en belgrano y una tercera en zona norte. Es una madura de unos 45 años aprox. muy gaucha. Tiene tetas muy grandes, con grandes areolas y chupables pezones. Yo por fetiche le pido que me atienda con los anteojos de las fotos puestos y que esté desnuda debajo de la chaqueta de masajista sensual. Los masajes que hace son bastante buenos, tiene fuerza en las manos, pero lo mejor sin duda es su expertise a la hora de los postres. Muy chancha. Te chupa los pies, el asterisco los baldea largo y profundo y tiene una inconmensurable habilidad para el pete sin, no deja para de la pija y los huevos sin chupar. Las primeras dos veces me atendió sobre camilla y la tercera me atendió sobre una colchoneta haciéndome un masaje cuerpo a cuerpo con ella en bolas y aceitada que fue una locura. En esta misma ocasión me masajeó con los pies, fue una sensación muy placentera.

 

 

Barrio: creo que sigue en zona norte. San Fernando.

 

Gift: en aquel entonces $ 1200.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Veronika Todo Masajes

 

 

http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm

 

 

A Veronika la visité tres veces. Hace rato que le debo otra visita. Me gustan mucho sus masajes, junto con Adriana y un par de señoritas más hace, los que para mi son, los mejores masajes que me dieron en mi vida.

 

Dedica tres cuartos de la sesión a la parte terapéutica. Con muy buena presión recorre el cuerpo de punta a punta, haciendo de vez en cuando alguna maniobra de estiramiento dejándote hecho una seda. Durante la parte terapéutica no hay roce sensual alguno.

 

A la hora del date vuelta, cad auna de mis visitas tuvo un final diferente. La primera, me dió un caramelo y me tranzó muy lindo, con mucha lengua mientras me hacía un relax manual muy bueno, muy dedicado, hasta que escupí leche. La segunda vez me dió un caramelo, me tranzó muy lindo de nuevo mientras me pajeaba, se sacó toda la ropa, debajo de la calza no tenía nada, eso me gustó mucho, y a los minutos me hizo un pete sin muy bueno, profundo, algo frenético recuerdo. La tercera fué igual a la segundo pero terminé con un garching muy lindo dandole bomba con ella parada apoyada sobre la camilla y yo desde atrás. Me gusta el lomo que tiene Veronikka, es algo grandota, lindas tetas, y un baúl increíble, grande, carnoso.

 

 

Barrio: creo que era Villa Urquiza. No se si sigue por ahí.

 

Gift: en aquel entonces creo que fueron $ 1200 el full.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Charo Universo Masajes

 

 

http://universomasajes.net/sensuales/charo/index.html

 

 

A Charo la visité una sola vez. No porque no me gustase, simplemente porque no se dió. Debería visitarla nuevamente. Charo es una madura muy sexy. Toda ella es sexy. Pelo corto, labios carnosos y muy pero muy besadores. Tiene buen lomo, bien armónico, buens patas, buena cola, tits acordes. Tiene una onda increíble. Los masajes son muy buenos, sabe mucho. Te recorre de punta a punta, de pies a cabeza alternando algún roce sutil. A la hora del date vuelta ya te tiene al palo y libera su espíritu irrefrenablemente puteril. Te da vuelta. Petea muy bien sin dejar de comerse cabeza, tronco y huevos. Muy buen pete sin. Y a la hora del garchin me dejó de cama, en cuatro, contra la camilla y ella cabalgando. Una hembra. Y algo que para mi es importante, no dejó de besarme durante toda la faena. Muy buenos besos, con lengua, suaves y profundos.

 

 

Barrio: Tribunales

 

Gift: $1200 en aquel entonces.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Anabella Area Masajes

 

 

http://www.areamasajes.com.ar/anabella/index.html

 

 

A Anabella la visité una vez. Hace ya bastante tiempo. No recuerdo el gift, lo que si recuerdo es que no era caro. Como si dijese hoy $ 800 o 900. El lugar es como un spa, es un lugar grande con habitaciones amplias. El baño está alejado de los gabinetes.

 

Anabella es una mina grandota, rubia, linda de cara, tetas enormes, hermosas, con areolas grandes. Un manjar. También porta un super culo. A medida que escribo me voy acordando de cosas, recordé que no paró de hablar toda la sesión. Los masajes habían estado bien, fueron sobre un tatami amplio y con ella en tanga y gomas al aire, no eran super masajes pero cumplian. Recuerdo que tenía unas manitas muy suaves. Antes del date vuelta centró sus masajes a los muslos, pija y gobelins que me puso irremediablemente al palo. Al date vuelta ya tenía la pija dura y me hizo un pete muy lindo, recuerdo que era suave y lento, era sin. No soy amante del pete con, ante un pete con prefiero una buena paja. Al cabo de un rato me puso forro y se subió a cabalgarme, la vista era sensacional, ver esas tetas gigantes y pesadas bamboleádose fue un gran espectáculo que no caerá en el olvido. Se dió vuelta, me cabalgó de espaldas, metió primera y me sacó la leche en el forro. Debería visitarla nuevamente.

 

 

Barrio: Villa Urquiza

 

Gift: no recuerdo

 

 

 

Hasta acá llego por hoy gente. Espero que el aporte sirva. Cualquier cosa me preguntan.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas