Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Quiero saber de un SPA

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

No seas turro!!!

elpanitavolvio no se te ocurra ir con Corina, vas a gastar por un servicio muy malo.

Si quieres un SPA bueno, pero que no resulta barato, es Markus for men, (http://www.markusformen.com)

 

 

Buen dato. Usted fue? Es verdad todo lo que se detalla? Hay muchos lugares que tienen páginas que dicen mil cosas y al final se trata de una sesión de pasada de crema con un rm de regular a malo, con el agravante de que por toda la cháchara de la presentación te cobran más caro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

No seas turro!!!

elpanitavolvio no se te ocurra ir con Corina, vas a gastar por un servicio muy malo.

Si quieres un SPA bueno, pero que no resulta barato, es Markus for men, (http://www.markusformen.com)

 

 

Ofrecen servicio de RM en ese SPA ??

 

Parece todo muy "formal" por asi decirlo!!

 

Que tal los precios y las Masajistas Sensuales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por la información pero creo que mi concepto o el que usamos en Venezuela es.distinto al de ustedes y pido disculpas para nosotros un SPA es un lugar donde están las chicas uno las.escoge y listo vamos a la accion por lo regular es mucho más económico que una.scort INDEPENDIENTE en Colombia se les llama burdel si tienen alguna sugerencia y.dirección se los agradezco estoy súper cargado ya tengo un.mes aca y nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Ofrecen servicio de RM en ese SPA ??

 

Parece todo muy "formal" por asi decirlo!!

 

Que tal los precios y las masajistas??

 

El que esta en Palermo esta bueno, es medio chico. Cuando tenes la sesion de masajes sensuales, la masajista sensual te ofrece RM en el box. Yo fui por un regalo que me hicieron y lo que no me gusto el ambiente muy gay y a un chino casi lo emboco porque se quiso hacer el vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

No voy ni en pedo

 

No sea prejuicioso.

Conozco los dos y en ambos lo pase muy bien.

Es SPA es caro, las Masajistas Sensuales en las primeras veces no pasan del RM pero son lindas y saben.

Como experiencia no es desagradable, resulta conveniente ir con algún amigo para que de esta manera resulte ameno el uso de las instalaciones del SPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

No sea prejuicioso.

Conozco los dos y en ambos lo pase muy bien.

Es SPA es caro, las masajistas en las primeras veces no pasan del RM pero son lindas y saben.

Como experiencia no es desagradable, resulta conveniente ir con algún amigo para que de esta manera resulte ameno el uso de las instalaciones del SPA.

 

Y cómo son los gifts?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado
Le recomendaba Corina solo por ser compatriota, jajaja.

Conste que fui 2 veces y la pase bien yo.

 

esa tal Corina, en el otro foro un pobre cistiano fue y no le pudo limar el buje porque la nami le dijo que no tenia forros jeje...

che final, conta mas por favor, que pudiste hacer con la nami Corina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas