Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buena xp con Raquel zona Núñez

Valorar esta discusión


dobletap

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de leer un par de xps, y porque la zona me queda cómoda arregle con Raquel.

El edificio es parecido a donde laburaba Adriana, antiguo, tercer piso x escalera, y el bulo chiquito, el baño no sé si da para una ducha pero estába limpio.

Arrancamos con masajes sensuales a mi gusto buenos, ataca las piernas, pies, rozando de vez en cuando la zona de los gobelinos e interior de las piernas, después trabaja espalda, cuello, etc. Viene el dv y ahí más q masajes son caricias, pasa como sin querer por el muñeco, cara, sienes, y arranca caricias y paja tranqui, visita bucal a los gobelins, le iba a pedir PT pero estaba bueno lo que hacia, así q la dejé.

Pido que pele gomero, son grandes y caídas pero a mí me gustaron. En un momento arranca a los besos de lengua, me sorprendio eso y me calentó bastante y así se fueron los pibes. Pude tocar por abajo, el culo es importante pero enfundado en calzas no lo pude ver bien

Link

http://espaciorelax.net/raquel/

 

Tablita

Cara 5

Tetas 7 por tamaño

Culo Grande

Actitud 8

Besos 8

Relax 8

Bulo 5

Reincidencia Sí

Billete 500

 

A mí me cerró la ecuación, abstenerse los que buscan modelos, la mina es grandota pero agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas