Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No Exp Paula TM

Valorar esta discusión


Shion85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno.... Viernes 23/03/2018 harto del día laboral decido invertir mi preciado tiempo en ir a visitar a esta mujer, estuve planeandolo durante toda la semana, la cuestión es que consulte a las 15:30 si no habia drama, no hubo respuesta... llego con anticipación ya que no me gusta llegar tarde y oh casualidad responde que no puede.

Ahora yo me pregunto, ni siquiera se les pasa por la mente avisar con anticipación? El tiempo de sus posibles clientes no cuentan?

En fin ni me gaste en responder... TA CHA DA, gracias por el favor de bloquearme ojala aprenda lo que es tener respeto por el cliente SEÑORA IRRESPETUOSA!!!

 

Como soy de buscar lo bueno al día, me vine a la revistería y me compre un comic jajaja.

 

Mi siempre plan A me mando un mensaje que la tengo abandonada.

 

MORALEJA, volver siempre con quién te atiende bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
A ver, consultaste si no había drama en ir, no te contestó y fuiste igual?

 

Entendí lo mismo. O sea, el flaco hizo cualquiera, no es culpa de la tal Paula. Como que considera que si le pregunta a una masajista sensual si puede ir a tal hora y no le responde, es un si...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Si no te confirma, siempre tenes que suponer que NO puede, la mina respondió bien en sacarlo cagando.

 

Claramente. Si no te confirma es un NO. Eso se aplica para turnos con Masajistas Sensuales como para turnos para cualquier cosa, es una norma básica de la civilización.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Entendí lo mismo. O sea, el flaco hizo cualquiera, no es culpa de la tal Paula. Como que considera que si le pregunta a una masajista si puede ir a tal hora y no le responde, es un si...

 

Si no te confirma, siempre tenes que suponer que NO puede, la mina respondió bien en sacarlo cagando.

 

Bueno.... Viernes 23/03/2018 harto del día laboral decido invertir mi preciado tiempo en ir a visitar a esta mujer, estuve planeandolo durante toda la semana, la cuestión es que consulte a las 15:30 si no habia drama, no hubo respuesta... llego con anticipación ya que no me gusta llegar tarde y oh casualidad responde que no puede.

Ahora yo me pregunto, ni siquiera se les pasa por la mente avisar con anticipación? El tiempo de sus posibles clientes no cuentan?

En fin ni me gaste en responder... TA CHA DA, gracias por el favor de bloquearme ojala aprenda lo que es tener respeto por el cliente SEÑORA IRRESPETUOSA!!!

 

 

A ver, yo interpreté otra cosa del relato. El colega concertó con suficiente antelación una cita con la mencionada masajista sensual. A las 15.30 manda un mensaje para reconfirmar el turno acordado para más tarde. Al no recibir respuesta puede suponer que la terapeuta se encuentra en sesión por lo cual de todos modos se dirige al encuentro previsto. Una vez que el forista se apersona en el domicilio de la masajista, se anoticia que su turno ha sido cancelado. Eso es lo que entendí yo.

 

Si a la prestadora no le era posible cumplir con el compromiso, es ella quien debía comunicar la cancelación de modo oportuno al cliente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
A ver, yo interpreté otra cosa del relato. El colega concertó con suficiente antelación una cita con la mencionada masajista. A las 15.30 manda un mensaje para reconfirmar el turno acordado para más tarde. Al no recibir respuesta puede suponer que la terapeuta se encuentra en sesión por lo cual de todos modos se dirige al encuentro previsto. Una vez que el forista se apersona en el domicilio de la masajista, se anoticia que su turno ha sido cancelado. Eso es lo que entendí yo.

 

Si a la prestadora no le era posible cumplir con el compromiso, es ella quien debía comunicar la cancelación de modo oportuno al cliente.

 

Aun suponiendo que fue así, no creo que haya estado bien ir igualmente. Puede ser que la reconfirmación del turno se haya demorado, pero una buena profesional responde tan pronto le sea posible (por ejemplo, en la pausa entre clientes). Si no le confirmó un turno previamente pactado, es totalmente culpa de la mina eso, y ahi se merece la tachadura, ahora, ir igualmente no me parece, ya la falta de respuesta es suficiente signo que no tiene demasiadas buenas intenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

 

 

 

 

A ver, yo interpreté otra cosa del relato. El colega concertó con suficiente antelación una cita con la mencionada masajista. A las 15.30 manda un mensaje para reconfirmar el turno acordado para más tarde. Al no recibir respuesta puede suponer que la terapeuta se encuentra en sesión por lo cual de todos modos se dirige al encuentro previsto. Una vez que el forista se apersona en el domicilio de la masajista, se anoticia que su turno ha sido cancelado. Eso es lo que entendí yo.

 

Si a la prestadora no le era posible cumplir con el compromiso, es ella quien debía comunicar la cancelación de modo oportuno al cliente.

 

Es tal cual comenta usted Cast, pido disculpas si el post no fue claro, escribí en la bronca del momento.

 

El turno era a las 19 en microcentro, 18:30 le informo que ya estaba por la zona, a lo cual la masajista sensual me respondió que no podía atenderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas