Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Donathela milf calentona y muy trola - maduras reales

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Compas aca les dejo esta xp Fresca del lunes este

La Vi en las Novedades de M.R y no dude en llamarla mi debilidades x las Milfs Rubias me pueden:cool:

 

http://madurasreales.com/donathela-madura-masajista-52-anos-tribunales-servicio-completo/

 

Me atiende con voz que me engatuso y ahi puse primera aceptando el servicio full y completo.

reservo una hora y llego puntual a la calle viamonte al 1300 cerca a la AFA

Toco me anuncio portero que no jode y al ascensor dos segundo bajo y me dirijo al dpto toco timbre y me abre entre la una Rubia con un vestido negro mamaaa beso Bienvenida y adentro primera Impresion bien me lleva de la Mano es tipo un Spa hay varias puertas. Llegamos a una pieza no muy grande pero con aire y todo ok. Solo tiene camilla y un sillon de 1 plaza que se convierte en una cama que lo usa pal Combate.

Ella es una Milf muy linda ya paso los 50 pirulos pero se mantiene bastante bien tiene una linda sonrisa y todo en su lugar.

aun mantiene el bronceado como las fotos comenzamos una mini charla pa romper hielo y empezamos el franeleo y besos de lengua te manda hasta el fondo besa bien onda Amante como a mi me gusta y le mandaba mano x todos ladosle saque el vestido y me encontre con dos pechos divinos hechos obvio pero bien le gusta que se los chupen y se calienta mientras te va susurrando yo ya esta altura ya estaba en boxer mas pilchas bolaron y la di vuelta contra la Camilla y me.apoya su culo tambien que pedia guerra mas besos cuello orejas y le tocaba la almeja y se empezaba a mojar de apoco. Se dio vuelta y bajo a hacer un pt sin mama sabe la Milf lo succiona lo besa te mira y le gusta a esta Putita le agarre la cabeza y se la mandaba pa adentro sin asco y no decia ni muuu

Ya esta al repaloo la subi a la camilla frente a mi le entre a comer la almeja limpita y sin olores un placer se retorcia y tocaba ahi se puso como loca nene me decia me vas a hacer acabar asi estuve un buen rato hasta q forrito y adentro de parados que placer como le gusta cojer a tu rubia gemia y te calentaba cambio una patita arriba y la otra abajo de la camilla y hacia gestos de disfrutar y placer cambio y nos mandamos al silloncito y le dije que se suba a cabalgar ahi se fue de mambo empezo lento acelero y se fue de cambios se ve que le gusta esa posee a la muy trolaa jajaja Misionero y cabalga invertida ya se venian los pibes y le dije que queria esa colita toda linda que tenia y bronceadita asi que gel se puso boca abajo y empezamos con una muy lenta murra no costo mucho que entre a ese culito se ve q paso gente fui cambiando de ritmo y se me salio la cadena entre sus gemidos y miradas x el hombro le di pa que guarde hasta que le largue todos los pibes adentro de ese ortoo tragon lleno de lecheee jajaja.

pase al Baño higiene de rigor y me trajo un Vaso con agua charlamos de la vida anduvo x Europa y varias partes del Mundo.

y asi entre charla y charla llego el tiempo igual ya no me daba pa un 2 round deje la vida en el primero jaa.

me Cambie le abone y me acompaño a la puerta y beso Pochoclero hasta nueva Visita.

 

Va la Tablita:

 

DPTO:8 TODO OK

CARA:8 LINDA MILFS

TETAS :8

CULO:8 LINDO ENTREGA SIN DRAMAS

PT:8 SIN BASTANTE BUENO NOSE SI HEF YO LA QUERIA PONER JAA

BESOS:10 TODOS

ONDA: 10 LA MEJOR ONDA TIENE

ES INDEPENDIENTE: NO COMPARTE ES ONDA SPA NO ME CRUCE CON NADIES

SERVICIO : 10 ENTREGA 100 X 100

RELOJEA:PARA NADA ME PASE 10 MINUTOS Y NO HUBO DRAMA

BARRIO:TRIBUNALES VIAMONTE AL 1300

PUTOCHOP:10 % DESPUES ES LA MISMA DE LAS FOTOS

REGALITO :$1000 1 HR 600 MEDIA (ESTUVE 1 HR)

REINCIDENCIA: PUEDE SER AUNQUE TENGO UNA LISTA MAS LARGA QUE LA DE LOS UTILES ESCOLARES

 

CONCLUSION LINDA MILF CALENTONA Y COMPLETA BUENA ONDA Y SERVICIO.

CUALQUIER COSA CHIFLEN

 

SALUDOS GENTE

 

 

 

 

​​​​​​​

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
me paso foto de la cara y la verdad ya es abuela jaja, pidanle que te pasa sin drama y van a ver

 

Hola Compa Grax por pasar.

cada uno es sugestible lo del tema la Cara yo sabia con lo que iba encontrar saludos

 

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola pirata, por su relato parece ser copada y no debe decirlo no a nada, encima gasólero un prodan. Che por su relato lo hicieron en la camilla, en algún momento usaron el sillón? Digo porque debe ser molestoso usar la camilla.

gracias dr. Compartir la exp.

 

LA GERENCIA

 

Hoña Sillon Gracias por pasar.

lo Hicimos un rato en ambas partes camilla y sillon y si la camilla es siempre media incomoda

yo mil veces prefiero cama y si es King mejor

saludos

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas