Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mis experiencias del último año by Perseox

Valorar esta discusión


Perseox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola acá les dejo el resumen de mis mejores experiencias, que son estas dos, las mejores del 2017:

 

Xp 1: Malena de ArgentinaXP

 

Había arreglado para un día de semana a la mañana, cuando llego le mande un mensaje porque me había dicho que no le funcionaba el timbre, me lo responde y estuve unos 15 minutos aproximadamente esperando, cuando baja me saluda y me pide disculpas, que me iba a hacer una atención por la espera.

El depto esta bien, tiene un espejo en una pared lateral que suma. No me cobra por adelantado y se sienta en el borde de la cama y me dice que me siente al lado de ella, me comienza a besar y yo le mando mano, se para y desviste mientras le sigo mandando mano, se queda en ropa interior y se tira en la cama, y yo arriba de ella ya desnudo, tenia una tanga con transparencia que me re excitaba y me la apoyaba, luego se baja el corpiño, tiene una tetas hermosas con las cuales me hizo una turca, también se dejo pasar el pene por todo el cuerpo, y hace oral sin.

Tiene muy linda cola, le acabe en cuatro, y en el segundo arriba de las tetas.

 

Donación: $1700 1 hora noviembre 2017, ahora cobra $2000 + telo

El link ya no funciona, tengo su celular, cualquier cosa MP.

 

 

Xp 1: Adry de BG

 

Arreglo el encuentro por whatsapp, responde sin demora, y me da la dirección, que cuando este en la puerta me da el número. Llego puntual al edificio sobre la calle sarmiento cerca del obelisco, le aviso y me pide que la espere 5 minutos, y me abre por portero.

Al verla me gusto muchísimo de cara, es muy linda, tiene lindas facciones y ojos. Me cobra por adelantado y vamos a la cama. De cuerpo no esta mal, lo que tiene raras son las tetas, como flacas en la base y algo caído, cola no tiene mucho, pero en 4 va bien.

Hace el oral sin globito, y lo hace muy bien, le da fuerte y rápido de punta a punta mientras te mira, cosa que excita mucho, también le dije que cosas me gustaba en cuanto al oral y lo hace sin problemas.

En el garche, no para de moverse y de retorcerse, y de decir que le gusta y que quiere mas, cuando la puse en 4 lo mismo, te podes quedar quieto y ella te pega culatazos sin cansarse.

También ofrece la ducha y algo para tomar.

 

 

Donación: $1400 la hora en finales 2017, ahora marzo 2018 cobra $1500.

LINK

 

Saludos!

Perseox.

take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas