Jump to content

XP Melina de Platy/Romina

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Melina de Platy/Romina

 

Que lindo minino estimado Gatopardo!!! La verdad no es mi zona de gateo, pero por lo visto y leído se nota que la pasó muy bien y espero emularlo.

 

Felicitaciones amigo!!

 

Muchas gracias colega Dr. Merengue, en verdad a mi entender esta muy linda y la relacion costo/beneficio es excelente. Sera cuestion de que expandas tu zona de gateo, a veces en los Pv se descubren cosas muy buenas. Te mando un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Melina de Platy/Romina

 

Gatopardo71: Mis más sinceras felicitaciones. Que pedazo de HDP (va con onda). Que hermosa pendeja te comiste. Realmente muy linda, sobre todo que a pesar del photoshop es la misma. Me gusta y mucho. Voy a tener que darme una vuedltita por el Cid Campeador a ver "el monumento". Un abrazo y que sigan los exitos.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Melina de Platy/Romina

 

Estimado Gatopardo me alegra que la hayas pasado bien.

Y por lo visto tu XP no difiere de la mía, el lugar malo, el baño peor, solo jabón líquido pero las chicas le ponen onda.

Ayer subí data de otra que no conocí y la entradita en carnes que mencioné en mi post.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Melina de Platy/Romina

 

Gatopardo71: Mis más sinceras felicitaciones. Que pedazo de HDP (va con onda). Que hermosa pendeja te comiste. Realmente muy linda, sobre todo que a pesar del photoshop es la misma. Me gusta y mucho. Voy a tener que darme una vuedltita por el Cid Campeador a ver "el monumento". Un abrazo y que sigan los exitos.

Muchas gracias amigo Escorpion, en verdad la pase muy bien y a mi la chica me gusto mucho, Te vas a tener que dar una vuelta por el Cid, creo que esta entra en la zona DEF2, y a la vez esta un poco alejada de "tu zona peligrosa", asi que amigo animese!! y date una vuelta por el barrio, estamos encontrando cosas interesantes para no quedar tan desplazados con el ABC1. Te mando un abrazo y suerte.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Melina de Platy/Romina

 

Estimado Gatopardo me alegra que la hayas pasado bien.

Y por lo visto tu XP no difiere de la mía, el lugar malo, el baño peor, solo jabón líquido pero las chicas le ponen onda.

Ayer subí data de otra que no conocí y la entradita en carnes que mencioné en mi post.

Gracias amigo, si no hubiera sido por Ud y su invalorable data que me paso, no la hubiera conocido, y es verdad coincido con vos con respecto al Pv es muy malo en cuanto a infraestructura edilicia pero el material humano viene mas que bien y le ponen onda. A las dos que vos mencionas no tuve oportunidad de conocerlas porque habia reservado a Romina y no pedi presentacion, vino directamente ella, pero habra que ir a hacer una inspeccion ocular del tema. Nuevamente gracias y te mando un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas