Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

En SPA con Nidia de Masajistas Top

Valorar esta discusión


Alfatauro27

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!!! espero que anden bien... anda todo para atras, esta jodido darse un gusto hoy en dia, pero espero que sigamos dandonos estos gustos que nos gustan y compartimos.

 

Esta vez coordine por whatsap con Nidia de Masajistas Sensuales Top, le hable el miercoles y coordine para el jueves pasado.. fui despues del laburo al SPA que ella atiende, es el Aqua Vita de Arenales 1965.. nunca habia ido a ese Spa, la verdad que muy lindo, buen perfume, buena atencion, buenas masajistas.. despues para relajarte tenes varias cosas, jacuzzi, sauna y un par de boludeces mas que te cobran 2 mil dolares y es la misma mierda, pero le ponen un nombre ingles jaja.

 

Bueno muy lindo todo como les conte.. me toca mi turno, paso al lugar de Nidia, y ella la verdad que muy linda, tal cual como se la ve en la pagina, un poco rellenita, cachetona, pero linda mujer, debe tener unos 27, 30 años... me tiro en la camilla, me saco la ropa,ella pone musica, tira un poco de perfume y empiezna los masajes sensuales.. me tiro varios aceites en la espalda, no sabria decirles la diferencia, pero ella muy bien, todo el tiempo hablandome, cambiando de tema, mientras me masajeaba los hombros, pies, piernas, espalda.. los masajes bien, descontracturantes.. llega el tan apreciado DV, y ella vuelve a tirarme aceite, empieza a masajearme el pecho y cuello.. y ya el amigo andaba levantando vuelo, se notaba que habia actividad ahi abajo... ella se da cuenta y se rie... siguen los masajes, corre el boxer, aceita bien y empiza la relajacion manual, muy suave, con mucho aceite, la verdad que muy bien... me hizo liberar mucha tension de la semana, y acabe todo, parecia una manguera a presion.. ella me da para limpiarme, me pone la bata, y pase al jacuzzi, donde me quede un buen rato relajandome, hasta que se cumpla la hora.

 

GIFT: $790 MASAJES (con rm) + jacuzzi

 

Link de nidia:

 

https://www.masajistastop.com/308nidia

 

Datos de Nidia;

Cara: 7, es linda pero tampoco es muy hermosa

Cuerpo: la verdad que no vi mucho, pero le pondria un 7

Onda: muy copada, habla mucho, 9

 

RM: mucho aceite, suave, correcto. 8

 

Lugar: 10, la verdad que un spa a la altura del barrio, muy comodo, con todos los lujos, si pagas un poco mas tenes acceso a mas cosas como les dije anteriormente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Usted trabaja para la municipalidad?

 

Trabajar Jim???

 

jajajajjajajajajajjajajajjjjajjjajajajjajjajjjaj

jajjaajajjajajajjajajajajjjaajjajajjjjajajajaj

jajajajjajajajjajjajajjajajajjajajajajajjajjaj

jajajajajjajaajjajajajajjajajajajjajjajjjjajjja

jajjaajajjajajajjajajajajjjaajjajajjjjajajajaj

jajjaajajjajajajjajajajajjjaajjajajjjjajajajaj

jajjaajajjajajajjajajajajjjaajjajajjjjajajajaj

jajjaajajjajajajjajajajajjjaajjajajjjjajajajaj

jajjaajajjajajajjajajajajjjaajjajajjjjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas