Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

July arg. Masajes

Valorar esta discusión


Beerus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Creo que fui hace un mes y medio, masomenos. La primera vez no se dejo chupar las tetas (operadas), la segunda si. No le pone sensualidad, solo pajea. No se dejo tocar la almejita. Capaz con las reincidencias mejora el asunto. En la charla es simpatica y habla si le hablas.

Se deja tocar esas nalgas que son muy firmes y suaves, un espectaculo.

 

Si alguien logro algo mas, avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Creo que fui hace un mes y medio, masomenos. La primera vez no se dejo chupar las tetas (operadas), la segunda si. No le pone sensualidad, solo pajea. No se dejo tocar la almejita. Capaz con las reincidencias mejora el asunto. En la charla es simpatica y habla si le hablas.

Se deja tocar esas nalgas que son muy firmes y suaves, un espectaculo.

 

Si alguien logro algo mas, avise

 

Gifts?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Más que chupar esas tetas no creo que llegue a coger. Seguro que algún compañero lo logró. Cuenten que fue lo máximo. Alguien me dijo que se deja pajear

 

Creo que todas se dejan pajear. Y todas cogen. Y todas hacen todo. Con algunos lo hacen. El tema es ver a cuanto asciende el "algunos" en cada caso, 1 cada 10? 5 cada 10? No tienen filtro y lo hacen con cualquiera que ofrezca lo que piden? Creo que este es un caso cerrado, casi nunca pasa del sensual. Que alguien sepa de un caso no va a cambiar nada, porque ese caso seguro que existió, ni hace falta saber quién. Seguro que habrán habido algunos que le gustaron por algún motivo, con los que se dejó llevar, porque quería, por la plata o por las dos cosas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas