Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mis experiencias del año pasado por leicester

Valorar esta discusión


leicester

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El año pasado casi no participé aquí porque no tenía prácticamente nada que comentar. Incluyo un par de xp relativas a este foro.

Mei de TM, Link http://www.todomasajes.net/bk/mei/bk00.htm

Fui con esta simpática masajista sensual peruana. El lugar por Tribunales, bastante lindo, baño bien. Ella puntual y muy amable en el trato. Lindos rasgos con un toque oriental, pelo lacio largo, pechos y cola pequeños, pero armónicos. Los masajes sensuales son buenos, relajantes. Luego de un rato se ponen más interesantes, con roces a los amigos y hasta alguna pasada por el *. Si la dejás encuentra petróleo. Va subiendo el tono hasta el DV, en el que hay oral (con) y participación. Es una hora real, no se pasa de hora pero no te apura ni anda con el teléfono durante el proceso. La experiencia global es buena, sin volarte la peluca, pero da para la reincidencia. Con las inflaciones no recuerdo gift, pero era acorde, si bien no barato.

 

Gabi de TM Link http://www.todomasajes.net/bk/gabi/bk00.htm

Masajista venezolana, con lindo acento acorde, muy joven y atractiva. Cuerpo delgado, juvenil, pelo largo y una cara bonita. Parece medio secota, pero en realidad está seria y a veces no muy conectada, lo cual le quita sensualidad. Los masajes son buenos, agradables. Recorre todo el cuerpo y cumple con el tiempo, aunque al son de una música ochentosa que tiene por lo menos 10 años más que ella. Sobre el final del masaje hay unos roces con punta de dedos clásicos para preparar el terreno. Luego del DV ofrece un RM convencional o bien un sensual. Como ella es muy bonita y joven esto tiene su encanto innegable, pero faltaría entusiasmo o compenetración en la tarea. Que yo sepa, justamente, no hay compenetración. jaja, pero la verdad es que no pregunté. El lugar está por Tribunales. Está muy bien, baño con duchador pero agradable. La experiencia global probablemente sea algo restringida o hasta insatisfactoria para una mayoría, pero creo que tiene los aspectos positivos que mencionaba antes.

 

Experiencias maravillosas eran las que ofrecía Stefany de TM, discípula de Jessi. Pero dado que no publica creo que no tiene sentido incluir la XP. Además, se me pianta un lagrimón...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas