Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luana masajes y hermosura

Valorar esta discusión


Mister Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/lucila-barrio-norte.html

 

dejo el link de esta masajista sensual , que visite ayer , Luana de Terapuetas Vip . Está por Paraguay al 14xx .

La llamo y arreglo un turno con ella .

Voy al lugar , ella muy pero muy simpática , alta , Morocha de una sonrisa hermosa y una voz media ronquita pero agradable . Entro , y me dice que le pague por adelantado ( por precaución a los garcas) , me ofrece de una un Masaje sensual por $300 pesos más ($1100 total) se queda en bolas y cuando la veo me enamore jajaja una lindas tetas , que con su sonrisa combinaban perfecto , delgadita , linda y buena charla .

Aunque me dijo que ella tiene buena onda cuando de la otra parte hay buena onda sino no es así !

Me parecio bien lo que decía , ya que así como se critica a las Masajistas Sensuales habría que ser un poco críticos nosotros cómo “pacientes” porque según me contaba hay cada viejo que es “arrogante , o algunos que son “medios putos “ jajaja nos reímos mucho y en muchas cosas le tenía que dar la razón !

Los masajes sensuales fueron a mí parecer un 8 , porque si pongo 10 algún salame va a decir que es “autobombo” opté por el completo , pague $1000 más y la verdad una diosa , mimos , besos y todo . Después tome un baño y me fui a casa tranqui y feliz .

Volveria muchas veces más porque me gusto mucho su servicio ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas