Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Referencias de Mila/Belen?

Valorar esta discusión


kratosgod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, como andan? Les traigo una consulta, conocen a esta masajista sensual? publica como belen/mila dependiendo la pagina:

 

https://www.masajistastop.com/239mila

 

https://www.openmasajes.com/2mila?lightbox=dataItem-j3q2t1il

 

tienen alguna referencia? alguno ya paso con ella? creo que anets estaba en zona retiro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hay xps. En resumen, cara y bajas prestaciones. Oficialmente no pasa de sensual, con restricciones, nunca leí que haya accedido a participar. Los masajes buenos, pero ella no tiene la mejor onda, cortante, lejana. La tengo presente porque siempre me llamó la atención pero con las referencias que había no me dió para el piletazo. Es cara y aparte ahora atiendo solo a domicilio y hoteles, así que un masaje con rm por ahi te sale 1500 en total si vas a telo.

 

A mi también me llamó la atención. Pero cuando averigué me pasó un básico muy elevado, así que me desencanté

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

1700??? Y qué incluye, no menos que un polvo, y tendría que limpiarte la cocina al menos...

 

Lo unico que dijo es que eso incluia su viatico por ir al domicilio (!!), los masajes sensuales (tiró chamuyo de que es especializada y que no es cualquiera, u algo asi) y que incluye el rm, no dijo nada mas. Calculo que para participacion te debe pedir unos mangos mas, como pasa en éste rubro. Por esa cifra, como minimo espero que me cebe unos mates y me pase la master league con castolo de 9.

Jaja, mas alla de las bromas, que caras que estan las tarifas...

 

Por otro lado, insisto en que no la noté para nada con onda, todo lo contrario. Una pena, tenía ganas de pasar porque antes estaba en Retiro (la había contactado meses antes pero no tenia dinero suficiente en el momento) pero ahora se ve que anda en estas formas, de ir a domicilio.

 

No notaba tanta mala onda desde la brasilera sheila ferreira de palermo masajes, que pone fotos haciendose pasar por un minón infernal y en realidad es otra (que no es fea, pero está un poco pasada de postres y finge demasiado, se nota mucho que hace todo por dinero). Con ella me pasó que le habia mandado mensajes despues de unos meses de no haber podido pasar por no tener reserva$ y me respondió al borde del insulto, diciéndome que estaba muy atareada porque muchos le hablaban y que estaba muy fastidiosa. Esa fue otra que taché en su momento para no reincidir, muy malas formas y encima conmigo estuvo al borde de la grosería sólo porque tuvo un mal día y necesitaba desquitarse con alguien, cuando yo solo le pregunté por su servicio. Vi otras xps de colegas con ella acá y no fueron para nada satisfactorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Está señorita publicaba como Alina ,luego Belén etc Supo estar en calle La Heras

Petiza Cara 5 tetas 5 cola pequeña y delgada.No es muy linda es según refiere fisioterapeuta pero los masajes sensuales son muy regulares .A la hora del DV generalmente manual.Si por bastante guita Ej 500 ,es capaz de quedarse en tanga pero no sé te ocurra tocarla .En fin es guita tirada.

Luego estuvo por Talcahuano y al final solo domicilio.Como el morbo te dice pregunta, pregunta ,la cabeza de abajo te inquieta "no será que ahora va Palermo frente? Le pregunto y me dice que solo domicilio y hoteles de pasajerosPero oasadas las semanas me enteeo que hace te los.Fui entusiasmado con la idea de a lo mejor.

Ahora siiiiii

Telo por zona de Palermo calle Conde

Habitación 500 ella te cobra 1700 para comenzar

Se queda con pantalón corto y camisa de masajista sensual??

Masajes piedras etc todo regular

A la hora de los bifes se pone con la idea que es masajista blabla Que ella si bien había comentado por teléfono que si se daba las condiciones podría hacer algo más 3000$era solo excepcional

Pero le recuerdo lo dicho por los pero dice que no bla bla verso! hasta que se hizo la enojada!me hizo un manual con menos gana ,que casi la termino yo mismo

Sin ánimo de armar quilombo ,me porte como un caballero me bañé la despedí para siempre Re tachada !! Y me fui puteandome por pelotudo !!!

1700 más 500 de hotel Boluuuudooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Está señorita publicaba como Alina ,luego Belén etc Supo estar en calle La Heras

Petiza Cara 5 tetas 5 cola pequeña y delgada.No es muy linda es según refiere fisioterapeuta pero los masajes son muy regulares .A la hora del DV generalmente manual.Si por bastante guita Ej 500 ,es capaz de quedarse en tanga pero no sé te ocurra tocarla .En fin es guita tirada.

Luego estuvo por Talcahuano y al final solo domicilio.Como el morbo te dice pregunta, pregunta ,la cabeza de abajo te inquieta "no será que ahora va Palermo frente? Le pregunto y me dice que solo domicilio y hoteles de pasajerosPero oasadas las semanas me enteeo que hace te los.Fui entusiasmado con la idea de a lo mejor.

Ahora siiiiii

Telo por zona de Palermo calle Conde

Habitación 500 ella te cobra 1700 para comenzar

Se queda con pantalón corto y camisa de masajista??

Masajes piedras etc todo regular

A la hora de los bifes se pone con la idea que es masajista blabla Que ella si bien había comentado por teléfono que si se daba las condiciones podría hacer algo más 3000$era solo excepcional

Pero le recuerdo lo dicho por los pero dice que no bla bla verso! hasta que se hizo la enojada!me hizo un manual con menos gana ,que casi la termino yo mismo

Sin ánimo de armar quilombo ,me porte como un caballero me bañé la despedí para siempre Re tachada !! Y me fui puteandome por pelotudo !!!

1700 más 500 de hotel Boluuuudooooo!!!!

 

Mala suerte, compañero. La próxima será. A veces uno piensa con la otra cabeza y va directo al piletazo, y estas cosas pueden pasar.

 

Si alguien más quiere aportar su xp con esta señorita, bienvenido sea. Pero de mi parte está recontra tachada. No vale la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas