Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lupe SexySabor, Buena experiencia

Valorar esta discusión


Sebastian37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

yo les cuento que fui re cebado una emocion nunca fui a un lugar asi estaba re cagado en las patas me mande en auto me baje cerca fui al baño en la galeria pacifico me mande al lugar en cuestion me abrio una minita creo q maia re buena onda me dijo que espere afuera me quede tocando la guitarra ya que soy musico y nada me hicieron pasar yo re adrenalina al 100

ahora la cuestion entro lupe :

la mina estaba recien toda garchada seguro porque me dijo si no queria ver a las otras chicas y yo le dije que bueno que si ella no queria q pasen las otras chicas , la llamo a las otras chicas taban buenas pero queria sacarme las ganas con la petisa que estaba tremenda la verdad asique la volvi a llamar a lupe con carpa se atajaban una banda se ve que el oficio estaban al principio como que si hacia un comentario por ahi como que lo regulaban ahi viste pero la onda es que estaba preparado para despachar rapido y yo una re adrenalina, nos quedamos hablando un toque y bueno en un tiro le digo que era la primera vez que iba, y bueno se copo me hizo una paja medio manija y me hablaba yo tranca se me fue el miedo y la verdad me deje llevar y la mina yo soy de escorpio y al no venir de este mambo conocia una vez una paquera que me saco matando y me hizo un pete no se me paro y se fue , la verdad me di cuenta que cuando activo la paja astilla y la mina miro onda bueno dale sale pete sin forro oh amigoooo casi acabo estaba terrible la agarre un poco asi y bueno la verdad por la emocion de la situacion y las ganas le dije para garchar al toke pero acababa si queria ya y bueno ahi me puso el forro y se me pincho la historia la minita tenia una cola tremenda y parecia pero cri criminal ajjajajaja la onda que el forro no se yo no estoy acostumbrado tengo mi grupo familiar ya constituido aunque soy pibe y no se no me cebo el forro y se me bajo, y la mina me dijo bueno mandale mecha y seguimos y yo le dije ya fue no pasa nada me voy total estuvo re piola jajajajajajj

y la mina me dijo ojala las personas fueran mas como vos, tenes buena onda pasate cuando quieras

la conclusion que con el pete acababa, al principio cuando no le puse onda la agarre un poco asi y le cabio y me di cuenta que le re cabio cuando la tenia re adentro pero la situacion y la cama que no era higenica mas la adrenalina no me permitio finalizar en su hermosa cola , como experiencia fue re copado porque mas alla de la situacion si te pones a pensar es una mina que tiene un laburo asi medio flashero pero que se cruza todo los sentimientos y tal asique yo me di cuenta que en conclusion ESTA ECHO PARA DESPACHARTE RAPIDO sin dejar de lado que CON LA ACTITUD POSITIVA Y SIENDO UN SER HUMANO HONRAO la mina se afloja y la verdad hasta me gimio bien puta y me dejo una sonrisa que hasta ahora me cago de la risa porque digo FAAAAAAAA sarpado SARPADO LA PROXIMA AHORA QUE YA SE ME COJO A LAS OTRAS 2 Y DESPUES A LUPE, PINTA RE BUENA ONDA PERO QUE SE YO, DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UNA MUJER DEMENTE LIBRE AJJAAJJA Y NADA PINTA ESA COJERSE A TODAS LA LUPE BUENA ONDA YO SI LE CAERIA DE VUELTA AUNQUE ESTOY PENSANDO UN DIA HACER UNOS PESOS EN EL SUBTE Y ENFIESTARLAS A LAS 3 VIVA PERON! NO SE PORQUE DIJIERON QUE UN GARRON PORQUE ES VERDAD TIENE PINTA MEDIO FRIVOLA LA ONDA PERO LA VERDAD QUE NO O AL MENOS NO SE, DEPENDE EL HUMOR YO LA AGARRE MEDIA CANSADA PERO LA MINA SE APIADO Y ME LA RE SUBIO, AL SER MI PRIMERA VEZ EN EL CIRCUIT YO HABIA ESCUCHADO RELATOS DE Q A VECES LAS PUTAS SON UN BAJON, PERO YA CON EL ROCK NECESARIO LA RE DISFRUTE HERMANO, UN GOLAZO Y LAS MINAS SON TODAS RE BUENA ONDA ASIQUE RE BIEN GRACIAS SEBASTIAN ME INSPIRE EN TU POST PARA MANDARME JAJAJAJAJA SARPADA EXPERIENCIA , LA PROXIMA COMO LE DIJE A LA MINITA ME LLEVO UNAS SABANAS PROPIAS JAJAJAAJJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas