Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nenas famosas en Instagram? compartir información.

Valorar esta discusión


Alexandros

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8198282","data-size":"full"}[/ATTACH]

Que andará haciendo este trío en el Faena? La respuesta se cae de maduro

la de vestino vinotinto y la del medio sabe andar por DELIRIO EXCEPTO LOS VIERNES Y SABADOS.

La chica vinotinto hace dos meses salio por 3,5 lucas luego de dar vueltas porque pedia nose 5 o 6 no recuerdo.- polvo aceptable. lo unico lindo la juventud y lo linda que es... pero no reincidiria.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

la de vestino vinotinto y la del medio sabe andar por DELIRIO EXCEPTO LOS VIERNES Y SABADOS.

La chica vinotinto hace dos meses salio por 3,5 lucas luego de dar vueltas porque pedia nose 5 o 6 no recuerdo.- polvo aceptable. lo unico lindo la juventud y lo linda que es... pero no reincidiria.-

 

Uf..

Ojo con las capturas de pantalla a las historias que Instagram le avisa. Puede que no te importe porque en definitiva, qué importa? Pero paso el dato nomás

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Uf..

Ojo con las capturas de pantalla a las historias que Instagram le avisa. Puede que no te importe porque en definitiva, qué importa? Pero paso el dato nomás

 

Nooooo..yo les hago a casi todas las que veo.....hasta ahora no me han demandado....

vos qué decís ..estoy hasta las bolas

Rey del polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Nooooo..yo les hago a casi todas las que veo.....hasta ahora no me han demandado....

vos qué decís ..estoy hasta las bolas

 

jajaja

Igual también avisa si las ves, sólo que si le hacés una captura supongo que les llamará más la anteción. Si te siguen atendiendo no creo que les moleste

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas