Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanina de Todo Masajes

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

 

Paso a contar una xp de la semana pasada, la niña en cuestión es : http://www.todomasajes.net/bk/vanina/bk00.htm

 

Como podrán apreciar en las fotos la niña tiene un baúl importante que fue lo que motivo la experiencia. Contacto vía whatsapp, me apersono en un depto ubicado en Corrientes y Maipu. Sale a abrirme sus compañera (Esta bastante linda, desconozco si publica) y aquí comienzan algunas cuestiones operativas a mejorar. Primero, me hacen esperar en la escalera del edificio 10 minutos, cuestión que jode bastante porque circula gente por el mismo. Luego de un rato me hacen ingresar pero directo al baño o sea que luego de la ducha estuve unos 5 minutos mas encerrado en el baño.

 

Me viene a buscar Vanina, totalmente vestida, y claramente es la niña de la fotos. Potente físicamente, muy charlatana y buena onda. Pido tatami y comienzan los masajes sensuales. Punto a favor, la niña entiende del tema y aprovecha durante la sesión para apoyarte los pecho e ir preparando el terreno para el relax. Los masajes los realiza en ropa interior y ahi ya se puede apreciar una panza considerablemente mayor a la de las fotos.

 

Como la niña sabe lo que hace, la situación es mas que satisfactoria, y la realidad es que, el que nunca se haya comido una gorda que tire la primera piedra.

Sumamente al palo me pide que me vuelta, y comienza un interesante 69. Luego de un rato, le pido que se ponga en cuatro y el culo si es de la fotos, grande y bastante duro. Asi termino la faena.

 

Nueva ducha, donde pude apreciar a su compañera totalmente desnuda y físicamente es bastante superior a Vanina. En este momento se genero una situación rara, pago los $800 del masaje y pregunte cuanto era por el full, me dice que lo decida yo, le di $400 y me pidió que aumente $100. Claramente era mas fácil que me diga son "500" pero lo cuento solo como una nota de color.

 

En general, fue satisfactoria al experiencia pero no una maravilla. Principalmente por la diferencia con las fotos y la incomodidad de la entrada

 

Depto: 6 Baño prolijo y aire, no pido mas y no tiene mas.

Cuerpo: 5 Sobre todo por la panza

Culo: 7 Grande y duro, lo mejor. Seguramente entrega

Tits: 5 Caidas

Cara: 7 Es la de las fotos, eso depende de cada consumidor, a mi me gusto

Besos: - No me dio, no pedi.

PT: 8 Sin globito y muy bueno.

Garching: 7 se nota que le gusta garchar

Masajes: Muy buenos

Gift: $1300 ($800 masajes con RM + $500 con bucal sin y participación)

Reincidencia: Como Plan B

 

Cualquier duda me avisan,

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
aca encontre unas fotos mas sinceras de la nami...baul amplio che, bien ahi, si hace completo la sumo al carrito de compras jeje...Abz SD

 

http://universomasajes.net/sensuales/vanina/index.html#

 

Estimado, no tengo dudas que la niña hace completo, en la batalla me pregunto "si me gustaba ir por el culo" pero desisti

 

Fuerte Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Hola conozco el lugar, es un sitio chico con 2 gabinetes solamente (solo uno con aire). Esta la rubia Vanina y luego no se a que compañera habra visto el colega pero hay dos que para mi son mucho más sexys Valen y Sole. la primera tambien publica en todo masajes sensuales.net . Valen muy lindo culito y Sole tiene un par de tetas hermosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola conozco el lugar, es un sitio chico con 2 gabinetes solamente (solo uno con aire). Esta la rubia Vanina y luego no se a que compañera habra visto el colega pero hay dos que para mi son mucho más sexys Valen y Sole. la primera tambien publica en todo masajes.net . Valen muy lindo culito y Sole tiene un par de tetas hermosas.

 

Colega, ahora que lo menciona me parece que la amiga es Valen! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas