Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Perla madura calentona de Argentina xp - Caballito

Valorar esta discusión


Lucapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente el sabado tuve una escapadita de casa y me vi con Perla.

 

Nos encontramos en un telon de Caballito. Ella muy preparada con un vestido al cuerpo. Hermosa madura, que tanto me gustan (capaz que no soy objetivo con la xp, pero las maduras son mi perdicion). Por foto me la imaginaba mas alta. Es bastante petisa, pero con los tacos algo disimula. A mi me gustan de + de 1.70, pero bueno.

 

Buena onda ella, buenas lolas y buena cola, pasamos a una habitacion. Ni bien cerre la puerta ya me agarro y me empezo a comer la boca, y mandar mano al pinguino. Muy cariñosa, muchos besos con lengua y con ganas. Me empezo a sacar el pantalon con una sola mano (mucha cancha jaja) y nos fuimos desvitiendo. Ella con lenceria color rosa, muy buen cuerpo. Antes de que ella me domine y baje, la acoste en la cama, y baje a la cueva, donde mande lengua a morir. Poquito pelo arriba, muy cuidada, y sin olores raros. Buen perfume en general en su cuerpo.

 

Mientras yo estaba en la cueva, ella gemia y me apretaba las manos ( las tenia en sus gomas). Despues de eso, ella me dijo que tambien queria chupar, y pasamos al 69. Lindo dos cifras, y tambien mande un dedito al * donde se pudo ver que no se quejaba en ningun momento,y que el agujero negro succionaba con hambre jajaja.

 

Mucha previa a mi gusto, yo queria pasar a segunda base. Asi que la di vuelta, y le entre a dar bombaso. Mucho garching, buen garching. Ella muy fogosa, adicta a la pija. Yo segui dedeando el asterisco, y ella mirandome como diciendo que "siga". Se puso en 4, y empece a probar, y entro sin problemas, muy buen culito para tener en 4, y por suerte no salio embarrada, como me ha pasado ja ja.

 

Despues de eso, un ratito en el jacuzzi, otra chupada de pija con esos labios carnosos. Hace HEF mandandosela toda sin problema (no se si son operados o no, parece que si) tire los pibes de nuevo y nos fuimos.

 

Tabla xp:

General: 9 (tiene 35 años y muy cuidada)

Tetas: 9 (lindas tetas, grandes y paraditas)

Culo: 8 (durito, pero se nota que es una mujer de 35)

Pete: 10 sin forrito (lo mejor que tiene, esos labios calientan mucho)

Completa si:

Garching : 10 (capaz que no soy objetivo porque me gustan las maduras, pero me encanto como coje)

Relojea: no

Besos: onda novia

link: https://www.argentinaxp.com/blog/perla-caballito/

 

Regalito: $2000 + telon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hermosa vete y ese Culoooooo esIMPACTANTEEEEEEE QUEEEE CARNOSO SE LO VE. . gracias x la data. Esta para hacérselo hasta que se cague.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas