Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tatiana morocha con experiencia - Masajistas Top

Valorar esta discusión


SultanMaxim

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos paso a compartir mi experiencia con Tatiana de Masajistas Sensuales Top.

 

Me la habia recomendado un amigo, que hace unos meses habia ido con ella. Estuvo bastantes meses sin laburar, y ahora que me entere que volvio, no lo dude.

 

La contacte por mensaje de WS y ella contesto en seguida con muy buena predisposición. Me comentó que hace servicio a domicilio u hotel. Por suerte tenia mi departamento solo y la contacte para que venga. (Vivo en Palermo).

 

Bajo a abrirle, y me la encontre tal cual como en las fotos. Una mujer de +30 años, muy linda de cara, pelo morocho pasando los hombros, con una camisita estilo oficina y un jean ajustado.

 

Subimos al departamento, me dijo que me vaya sacando la ropa, que me ponga comodo, que ella enseguida venia que se iba a cambiar. Salió vestida con el tipico "ambo" azul, de una masajista sensual o dentista, no se como explicarles, ustedes se imaginaran. Y se podia notar su culito marcado y sus tetas paraditas.

 

Se arrodilla en la cama, me empieza hablar, de que me relaje, y me empieza a tirar en la espalda y en todo el cuerpo, un liquido organico (por lo que ella me dijo, a mi en ese momento me chupaba un huevo jaja). Realmente, hace buenos masajes sensuales, se siente que sabe lo que hace Tatiana. Creo que la experiencia se nota.

 

Y como todo amantes de los masajes, llega el momento que todos queremos. "DATE VUELTA AMOR". Y ahi mirandome fijamente, me la agarra, me empieza a aceitar los huevos y todo el tronco, y empieza a hacer RM. Yo no pude resistirme y empece a mandar manos en las gomas, y en la cola.

 

La RM muy aceitada como se debe. Yo ya estaba totalmente al palo como se imaginaran y ella me pregunta si quiero algo mas....

 

Yo muy relajado muevo la cabeza, como diciendo "si" y ella lentamente me empieza a dar besos por mi pecho y entra a bajar mientras sigue RM, y me empieza a lubricar la pija con su boca. Muy buen oral ( sin) muy suave, como todo lo que hace ella, hasta su forma de hablar es suave.

 

La RM empieza a subir de tono y largo todo, ella sigue con la RM, hasta que no salio mas nada, y luego me limpia muy delicadamente, preguntando como la pase.

 

Despues de eso le ofreci algo para tomar, y en los 20 minutos restantes, me siguio haciendo masajes. Lo bueno de estar en tu casa, es que no gastas tiempo en la ducha, y te bañas cuando ella se va..

 

Tablita

 

NIÑA:

 

https://www.masajistastop.com/277tatiana

 

TABLITA

 

GIFT: 1200. Completo no pregunte, pero no creo que aumente mucho.

Es Completa: No lo comprobe

Bucal: SI (SIN)

Besos: No

Puntaje: 9

 

Cara: 9

Tetas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Relojea?: No

 

Servicio: 9

Reinicidencia: Si. Quiero probar el completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
y me empieza a lubricar la pija con su boca. Muy buen oral ( sin) muy suave.

 

 

 

La RM empieza a subir de tono y largo todo, ella sigue con la RM, hasta que no salio mas nada, y luego me limpia muy delicadamente, preguntando como la pase.

 

 

Bucal: SI (SIN)

 

 

 

 

PT: no hace

Garchada: convencional, que ella también disfruta y se esfuerza.

 

 

 

 

 

Hola Simon. Si si, muy linda nena. Solo paja y pete. Garching no le pedí.-

 

No entendí, al final ¿hace o no hace PT?

 

¿Cómo sabe que garcha, disfruta y se esfuerza si no le pidió garching?

 

Le ruego no se contradiga y aclare los tantos que estoy muy confundido

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

vos hiciste el sensual por 1200 ya que su tarifa empieza a domicilio por 1200, 800 no es su precio a no ser que tu xp haya sido unos meses atras

 

Colega alanbrito, recien puedo ver su mensaje. La xp la hice en el laburo sin que me vean, y puse una tablita del foro para guiarme como era, para no olvidarme ningun detalle. Ahi lo edite, y la deje con la que corresponde. $1200 es para arrancar!!! mil perdones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No entendí, al final ¿hace o no hace PT?

 

¿Cómo sabe que garcha, disfruta y se esfuerza si no le pidió garching?

 

Le ruego no se contradiga y aclare los tantos que estoy muy confundido

 

Trevanian como va? recien llego a casa y leo esto. Como le dije a alanbrito arriba. Lo escribi en el laburo a escondidas, y puse una tablita como ejemplo copiada del foro para no olvidarme ningun dato, y no borre la tablita que no iba. Ahi ya edite, y deje todo correcto como tiene que ser. Hace pt, y no tuve garching.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas